11. Enero 2017 - 18:15 | solomoto.es | MotoGP

Marc Márquez, que con tan solo 23 años ya lleva 5 títulos mundiales, ha hablado con la revista 'Woman'. El piloto español ha confesado cual era su sueño de pequeño y que ya lo ha cumplido, "mi sueño de niño era ganar en las tres categorías y lo logré con veinte años. Ahora, que venga lo que Dios quiera". Ganar un mundial es muy difícil, 5 (como Márquez) más y ya no hablemos de los 15 de Agostini... "Agostini logró 15 Mundiales y yo llevo 5, pero no creo que llegue a tanto... Antes, en un año podían competir en dos categorías y ahora ya no", concluye el piloto.

Márquez debutó en la clase reina en 2013 consiguiendo su primer mundial en el año de su debut, pero asegura que corre para divertir a los demás. "Ver a alguien vestido con mi camiseta en un circuito me alegra el día. Es brutal saber que gente que no conoces de nada se alegra más que tú cuando ganas y celebrar las victorias con el equipo es lo mejor del mundo".

¿Qué le gustaría tener a Márquez de su hermano pequeño? "No le preocupa el qué dirán. Siempre dice lo que piensa y me gustaría ser así, sin remordimientos". A pesar de eso, Márquez asegura que una característica importante para los pilotos es la "ambición", ya que es una forma de auto motivación para ellos. 

En una faceta más personal, Marc Márquez confiesa que "mis amigos me dicen que me transformo cuando subo a la moto, porque siempre he sido muy impetuoso, arriesgado, ambicioso, pero en la vida normal soy mucho más calmado y cariñoso. Aunque eso no quiere decir que me quede quieto, porque siempre estoy haciendo cosas, pero las hago tranquilo".

"La mujer de mi vida es mi madre. Ahora no tengo novia, pero ella seguirá siendo la número uno siempre. Me aporta un punto de vista diferente. Con cariño y palabras sensatas, me relaja", asegura el piloto español, que también comenta que de no ser piloto de motos habría estado ligado al mundo del motor, "igual sería mecánico. A mis padres siempre les ha gustado este mundo, así que lo he mamado. Eso o jugador de fútbol. Pero creo que no hubiese valido".

 

Marc MárquezMotoGP

Más información

Nakamoto: “No puedo comparar a Stoner y Márquez porque sus personalidades son completamente diferentes"

24.12.2016 | MotoGP
Entre 2004 y 2010, HRC, el Departamento de Carreras más poderoso del mundo, atravesó un período de ostracismo. Para darle la vuelta a esta situación, Honda recurrió a uno de sus más brillantes ingenieros… Esta es la historia contada por él mismo.
 

Viñales: "Si quiero ser el mejor tengo que ganar a Rossi"

10.01.2017 | MotoGP
Maverick Viñales habla sobre la nueva temporada antes de que esté en la presentación oficial del equipo el 19 de enero en Madrid.
 

Comentarios de Facebook