5. Diciembre 2017 - 17:34 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Los lectores de Autosport han decidido que Marc Márquez ha sido el mejor piloto de motos del año, tras lograr su 4º título de MotoGP y 6º absoluto de todo su historial de los GG.PP.

Pero por encima de sus 6 victorias y del título, los lectores de Autosport han valorado su espectacularidad y su destreza para salvar caídas, algo que de momento solo él parece ser capaz de hacer, como la de la última carrera de Valencia.

Márquez no pudo recoger el trofeo en persona, al encontrarse en Japón celebrando el ‘Honda Thanks Day’ con el resto de campeones de la marca japonesa en diferentes especialidades.

En un vídeo en el que lo entrevistaba Jenson Button desde Motegi, Márquez agradeció el premio: "Es un placer recibir este premio. Desgraciadamente no puedo estar aquí con todos vosotros, pero tenemos un gran evento en Japón, con fantásticos admiradores que me han apoyado durante toda la temporada”, cuenta en el vídeo.

"Gracias de nuevo por este emocionante premio, lo conservaré conmigo y ¡os prometo que continuaré siempre dando gas a fondo!", prometió el ganador del premio.

 

Marc Márquez

Más información

Márquez y Pedrosa a bordo de un F3

04.12.2017 | MotoGP
Los pilotos de MotoGP disfrutaron del 'Honda Thanks Day', una emocionante y divertida jornada, junto con otras estrellas del motor.
 

Marc Márquez acoge la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp

29.11.2017 | MotoGP
Hasta 20 niños y niñas de diferentes países están participando en el Allianz Junior Motor Camp organizado por Allianz, para ponerse a las órdenes del seis veces campeón de MotoGP, Marc Márquez.
 

Comentarios de Facebook