4. Agosto 2017 - 11:54 | solomoto.es | MotoGP

Marc Márquez, que estuvo pendiente de la evolución de Ángel Nieto durante estos días, no ha querido perder la oportunidad para demostrar el aprecio que le tenía.

El piloto catalán ha querido destacar todos esos pequeños momentos con él, que nunca olvidará, "es que tengo mil anécdotas vividas dentro y fuera de la pista, donde Ángel siempre se movía rápido, y era súper divertido. Siempre ha sido una persona que se ha hecho con todo el mundo”.

Pero además de buena persona, Nieto también fue una referencia para pilotos como Márquez que, pese a su juventud, es muy conscientes de todo lo que aportó al deporte español, "lo que hizo Ángel no fue sólo por el motociclismo, si no por el deporte español. Al final casi que abrió las puertas a otro deporte en España. Había mucha afición a la moto, pero él la hizo crecer mucho, ayudó mucho. Incluso yo, que soy muy joven y que me saca muchos años, siempre he sabido bien qué representa Ángel, lo que ha hecho y lo que está haciendo”.

Y ahora, más que nunca, Márquez dijo lo que todos pensamos, que "Ángel Nieto es una leyenda".

Marc MárquezÁngel Nieto

Más información

Fallece Ángel Nieto a los 70 años

03.08.2017 | Noticias
Ángel Nieto, el 12+1 veces Campeón del Mundo y nuestro piloto más laureado, ha fallecido hoy en Ibiza al no poder superar las lesiones producidas por un accidente de tráfico.
 

Valentino Rossi: "Ángel Nieto era mejor persona que piloto"

04.08.2017 | MotoGP
El fallecimiento del 12+1 veces campeón del mundo ha conmovido al mundo del motociclismo. Repasamos las emotivas palabras de Valentino Rossi hacia la figura de Ángel Nieto.
 

Adiós a Ángel Nieto en 12+1 portadas de la prensa española

04.08.2017 | Noticias
Ayer por la tarde conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Ángel Nieto. Hoy, como no podía ser de otra forma, la prensa española ha expresado su adiós en forma de portadas.
 

Comentarios de Facebook