8. Abril 2017 - 19:30 | Isaac Domínguez | MotoGP

Marc Márquez ha estado a punto de salir despedido de su Honda en los entrenamientos libres 4 del gran premio de Argentina. Al contrario de lo que pueda parecer, el susto no ha sido durante los entrenamientos sino al finalizar los mismos. El de Cervera ha parado su moto en la zona prevista para practicar la salida. Ha ajustado algunos parámetros de su moto y el resto.. Ya podéis ver. La rueda trasera ha perdido el grip y ha estado a punto de catapultar al piloto de Honda por los aires. Sin embargo, Márquez ha salvado de nuevo una situación límite y tras un fuerte zig-zag ha devuelto la moto a la verticalidad. 

 

Viñales, que en los entrenamientos libres cuatro ha conseguido el octavo mejor tiempo, ha sido espectador de lujo del acontecimiento. El de Yamaha ha detenido su moto en la zona de práctica de salida momentos después que lo hiciera Márquez y ha podido ver como el de Repsol casi acaba por los suelos. Álex Rins i Andrea Iannone también han podido ver de cerca el susto del catalán.

Al margen de este susto, el grande de los Márquez ha dominado los entrenamientos tras la aparición de la lluvia consiguiendo el mejor tiempo con Cal Crutchlow a dos décimas. 

¡De nuevo Márquez salvando una situación límite!

Más información

GP Argentina: John McPhee se hace con la pole en moto3

08.04.2017 | MotoGP
El británico del British Talent Team ha conseguido la pole position en el gran premio de Argentina. A falta de seis minutos la lluvia ha hecho acto de presencia impidiendo a muchos pilotos mejorar sus registros.
 

GP Argentina: Morbidelli mantiene su dominio en Moto2

07.04.2017 | MotoGP
Franco Morbidelli mantiene su dominio en la categoría media del Mundial, Moto2.
 

Horarios GP Argentina 2017 y programación TV

03.04.2017 | MotoGP
Tras el primer Gran Premio de la temporada disputado en Qatar, el mundial de MotoGP se desplaza al otro extremo del mundo. Argentina acogerá la segunda prueba del campeonato. Viñales, Morbidelli y Mir lideran los respectivos campeonatos a la espera de la segunda batalla del año.
 

Comentarios de Facebook