29. Noviembre 2017 - 10:05 | solomoto.es | MotoGP

Entre el 26 y 30 de noviembre está teniendo lugar la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp, conformado por 17 niños y 3 niñas de distintas nacionalidades, que han sido escogidos por el propio Marc Márquez para participar en este campus de formación para jóvenes pilotos.

Los elegidos, de entre 10 y 13 años, están bajo la tutela de Márquez que les ofrece sus consejos y enseñanzas, entre otras actividades que están realizando junto a su ídolo.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Laps for Life 93, ideado por Allianz y Marc Márquez con el objetivo de contribuir a la sociedad de forma positiva con acciones de carácter social en diferentes campos como la salud, la seguridad vial o la formación, entre otros.

Márquez se ha mostrado encantado con esta oportunidad, "es la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp y tengo la misma ilusión que el primer día. Estoy encantado de volver a convertirme en profesor y poder transmitir lo que sé a estas veinte jóvenes promesas del motociclismo”.

 

Más información

Vuelven Marc Márquez y el Allianz Junior Motor Camp

15.11.2017 | Noticias
El campamento no sólo busca enseñar a pilotar, sino fomentar valores como el trabajo en equipo, el respeto, la dedicación, el esfuerzo y la seguridad.
 

Comentarios de Facebook