10. Enero 2017 - 12:00 | solomoto.es | MotoGP

Movistar Yamaha anunció una renovación en el diseño de sus motos para la temporada 2017. Después de tres años con un modelo muy similar, ahora sale a la luz el que podría ser el diseño de Yamaha para las motos de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Según el portal Super7moto, este es el diseño que el equipo de MotoGP tiene en mente para ser el definitivo para la temporada 2017. El equipo japonés ya anunció a finales de 2016 su intención de querer cambiar la imagen de sus motos.

Uno de los principales cambios que vemos en el posible nuevo diseño es la 'M' de Movistar, patrocinador principal, completamente blanca. La parte inferior de la moto y las llantas adoptarían el verde, que juntamente con el azul del resto de la moto, son los colores principales del patrocinador.

Para salir de dudas, tendremos que esperar hasta el 19 de enero para ver la presentación del equipo Movistar Yamaha en Madrid, en el Distrito Telefónica, sede central de la compañía. 

Más información

Galbusera: “En los test de invierno Rossi estaba nervioso"

05.01.2017 | MotoGP
El jefe de mecánicos de Valentino Rossi ha hablado del objetivo de la próxima temporada del italiano y del famoso accidente con Márquez en 2015.
 

Rossi: “En el mejor de los casos, Viñales me dará los mismos problemas que Lorenzo”

02.12.2016 | MotoGP
El astro italiano está impresionado por las prestaciones de Maverick. Luego, ‘canea’ y piropea a Márquez por partes iguales.
 

Comentarios de Facebook