14. Julio 2017 - 20:33 | solomoto.es | MotoGP

Kenny Noyes sigue con su proceso de recuperación tras el gravísimo accidente que sufrió en Motorland Aragón, durante unos entrenamientos en 2014.

Sin embargo, el piloto americano no puede cubrir todos los gastos médicos, tras quedarse sin el apoyo del seguro, que ha cesado de aportar pasados los primeros 18 meses.

Loris Baz, consciente de la difícil situación que está atravesando, ha querido ayudar a su compañero de profesión. Para ello ha iniciado una subasta en eBay en la que cualquiera puede pujar para hacerse con unas botas suyas, utilizadas durante el inicio de la temporada de MotoGP.

Hasta la fecha, la puja más alta es de 1.160 euros, y todo el dinero irá íntegramente para Kenny. Puedes acceder a la subasta haciendo clic aquí.

Por otro lado, Kenny también inició un crowdfunding con el que intentará reunir 75.000 euros. Por ahora ha conseguido más de 20.000 euros, y cualquiera puede ayudar visitando el siguiente enlace: www.gofundme.com/KennyNoyes

Loris BazKenny Noyes

Más información

Kenny Noyes: “Los accidentes son parte del motociclismo, pero yo no cambiaría las motos por nada”

05.07.2017 | CEV
Hoy nos ha llegado esta entrevista al Campeón de Superbike del FIM CEV Repsol 2014, el querido y apreciado Kenny Noyes, que reproducimos íntegramente como ejemplo de superación
 

Kenny Noyes vuelve a subirse a una moto

25.11.2016 | Noticias
A principios de julio de 2015, Noyes sufrió un grave accidente en MotorLand mientras disputaba el warm up del Campeonato de Europa de Superbike. Muchos meses después, Noyes nos muestra que se ha vuelto a subir encima de una moto y como va mejorando poco a poco.
 

Comentarios de Facebook