16. Mayo 2017 - 17:06 | solomoto.es | MotoGP

Jorge Lorenzo acaba de lograr un nuevo hito al convierse en el primer piloto de MotoGP en tener sus propios “emojis”, que permitirán a sus fans expresar las típicas risitas, sustos, sorpresa, con las caras del piloto mallorquín. Aunque claro, por 0,99 que cuestan, hasta le pueden interesar al típico "cabroncete" que conoce a algún rossista empedernido y tiene ganas de calentarle por la mañana ;-)

Bromas aparte, aunque sinceramente cuesta dejarlas del lado en un tema como este, los emoticonos pueden conseguirse a través de la aplicación “Jorge Lorenzo Moji” desde cualquier terminal de Android y Apple.

La aplicación es gratuita e incluye cuatro emoticonos gratuitos, pero para lograr toda la serie de stickers con la cara de Lorenzo, hay que pasar por caja. Son 0,99 euros. Además de las caras varias, también dispone de emojis como su logo oficial, el XFuera, o Jorge con el gesto característico de clavar su bandera en el circuito tras una victoria.

Nos ha faltado, eso sí, a Jorge Lorenzo bailando sevillanas o con una berenjena en la mano :-( También nos ha faltado, como guiño a todos los rossistas, un Lorenzo con el río de lágrimas.

Os dejamos con los enlaces de descarga de la aplicación Jorge Lorenzo Moji en Apple y en Android
 

 

Comentarios de Facebook