17. Febrero 2017 - 15:10 | solomoto.es | MotoGP

Jorge Lorenzo ha finalizado los test oficiales de Phillip Island con una clara mejoría durante los días, lo mismo que sucediera en Sepang. El primer día, Petrucci fue la primera Ducati clasificada, ayer lo fue Bautista y hoy, por fin, la Ducati oficial de Dovizioso ha sido la mejor clasificada que ha terminado en 7º posición. Justo por detrás a acabado Jorge Lorenzo, a menos de una décima de su compañero y parando el crono en 1'29.342.

"El objetivo era hacer varias vueltas en 1’29 y lo hemos hecho porque hemos dado unas diez vueltas en estos tiempos", ha comentado Lorenzo después del test. parece que el nuevo piloto de Ducati le está cogiendo el ritmo a la moto italiana y no descarta nada.

Los últimos test oficiales se realizarán en el circuito de Qatar, antes de que empiece el mundial en el mismo circuito qatarí. "Qatar es una pista buena para Ducati así que vamos a ver si estamos preparados para ganar", afirma el piloto español.

Jorge Lorenzo ha realizado con éxito su tercer día de entrenamientos en Australia. "Las sensaciones han sido mejores pero falta mucho trabajo para hacer una moto completa en todas las circunstancias. Sabemos dónde tenemos que mejorar pero con lo que tenemos ahora mismo lo hemos hecho mucho mejor. Cuando hemos puesto los neumáticos con mas agarre ha cambiado la situación".

Jorge Lorenzo está entendiendo mejor la moto entrenamiento tras entrenamiento. Veremos cómo llega el piloto español a la primera cita mundialista.

 

Más información

Márquez: “Siempre es interesante rodar detrás de una Yamaha” Viñales: “El próximo día me tocará a mí molestarle a él”

17.02.2017 | MotoGP
El de Roses está aprendiendo a marchas forzadas cómo funciona esto de ser favorito.
 

Test Phillip Island: Viñales candidato a todo

17.02.2017 | MotoGP
Maverick Viñales ha vuelto a ser el más rápido en el último día de entrenamientos y en la combinada de los tres días. Ya pasó lo mismo en Valencia y en Sepang. Márquez segundo, a 3 décimas y Lorenzo 8º.
 

Comentarios de Facebook