11. Abril 2017 - 12:07 | solomoto.es | MotoGP
RedBull

El GP de Argentina no dejó buenas sensaciones a los pilotos de Honda. Marc Márquez y Dani Pedrosa no pudieron terminar la carrera, lo cuál está generando ciertas dudas respecto a sus posibilidades de alzarse con el campeonato.

Livio Suppo, en declaraciones para GPOne, salió en defensa de sus pilotos explicando que "Río Hondo es un circuito muy resbaladizo con baches que pueden provocar errores". No cree que todo esté perdido, ni mucho menos, si no que asegura que es momento de "mantener la calma y no precuparse. La moto aún tiene margen de mejora".

Reforzó sus argumentos recordando que en 2011 "Stoner chocó contra Rossi en Jerez al principio de la temporada. Era la segunda carrera, pero al final ganamos el campeonato".

Por otro lado, también reflexionó acerca del buen inicio de las Yamaha en declaraciones al diario AS, "no me sorprenden los resultados de Maverick. Ha ido rápido con la Yamaha desde el primer momento que se ha subido a ella". Sin embargo, no se esperaba el buen arranque de su compatriota, "me sorprende más los resultados de Valentino, que en los test invernales ha sufrido mucho, también en los de Qatar y Argentina pero luego ha acabado en el podio". 

Actualmente Márquez se encuentra a 39 puntos de líder y Pedrosa a 37, por lo que no se pueden permitir más errores si quieren volver a meterse de lleno en la pelea por campeonar.

Comentarios de Facebook