12. Diciembre 2017 - 13:11 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Livio Suppo nunca ha sido hombre de medias tintas, y ahora, liberado de su compromiso con el mundo de las carreras, afronta sin tapujos cualquier tema que se le pregunta.

En este caso se le preguntó que, habiendo trabajado con dos enormes talentos como Casey Stoner y Marc Márquez, cuál preferiría de los dos. Lejos de esquivar el bulto, Suppo respondió:

"No tengo dudas sobre cuál elegir: por supuesto que a Marc. Y no porque ahora esté trabajando para HRC, sino porque Marc es realmente especial", replicó Suppo. "Quiero destacar que el talento de Casey era enorme. El talento de Marc es, probablemente, muy similar, pero trabajar con Marc es realmente un placer”.

"Cuando le comenté mi decisión de irme, le hablé de cuándo firmamos nuestro primer contrato juntos. Estábamos Emilio (Alzamora), Nakamoto-san, yo y, por supuesto, Marc. Marc era súper joven y todavía le quedaba un año más en Moto2. Le dije: 'Ahora eres un chico muy agradable, pero vendrás a MotoGP, conseguirás mucho dinero, muchas chicas, llegarás a ser muy famoso, y probablemente cambies. Me gustaría mucho que siguieras siendo el mismo”.

"Se lo dije el año pasado y se lo repetí nuevamente éste, pero él no ha cambiado. Y por eso es alguien muy especial, porque creo que a veces no nos damos realmente cuenta de todo lo que tienen estos tipos. ¡Son tan famosos! Y mantenerse igual, como Marc ha hecho, es muy difícil. Le aprecio aún mucho más por esto, que por lo que es capaz de hacer con la moto".

Suppo añadió que Marc seguía comiendo con sus mecánicos, colaborando en las tareas de boxes, cargando camiones y trabajando en el box hasta que todo el mundo se marcha.

 

Livio SuppoMarc Márquez

Más información

Livio Suppo: “Lorenzo llegó a Ducati como ‘salvador de la patria’…

23.11.2017 | MotoGP
‘… y el que se ha jugado el título ha sido Dovi’, comenta el ex manager del equipo Honda.
 

Livio Suppo se va

14.11.2017 | MotoGP
El responsable deportivo del equipo Honda-HRC deja las carreras, aunque le queda una año de contrato.
 

Suppo: "Márquez tiene un talento increíble y ha demostrado que ha crecido"

13.02.2017 | MotoGP
Livio Suppo asegura que Marc Márquez ha crecido como piloto en esta última temporada. Le quita importancia a los tiempos del Test de Sepang y confirma que llegan mejor que la temporada pasada.
 

Livio Suppo: "Marc no es estúpido. Está cabreado porque quería ganar"

09.11.2015 | MotoGP
Livio Suppo, el director deportivo de HRC, rechaza de plano las acusaciones de Valentino Rossi contra sus pilotos.
 

Comentarios de Facebook