7. Mayo 2017 - 14:44 | Isaac Domínguez | MotoGP

Tras la caída de ambos pilotos en la curva Expo 92, Miller se ha acercado a Bautista a recriminarle su acción de forma poco deportiva. El australiano ha empujado al español y ha hecho aspavientos de forma poco deportiva. 

Tras el incidente, Miller se ha disculpado: "En la curva uno algunos pilotos llegaban colados y no paraban bien la moto y con Álvaro ha sido lo mismo. Él ha intentado adelantarme en ese punto de frenada, yo ya estaba frenando, ha perdido el tren delantero y su moto me ha sacado. Ha sido una lástima acabar el Gran Premio de esa manera. Yo estaba bastante enfadado en ese momento pero bueno, qué puedes hacer? como podéis imaginaros ha sido una lástima porque hemos trabajado mucho este fin de semana y no hemos podido obtener ningún resultado este fin de semana. Le pido disculpas al equipo y a Álvaro también". 

Pese a las disculpas, este feo gesto antideportivo le podría costar a Miller alguna sanción, aunque a pocas vueltas para el término de la prueba, Dirección de Carrera no ha anunciado ninguna investigación sobre el incidente. 

 

Más información

Gran Premio de Jerez: Álex Márquez consigue su primera victoria en Moto 2

07.05.2017 | MotoGP
Álex Márquez se ha llevado el triunfo en el Gran Premio de Jerez en la categoría de Moto 2. El de Cervera ha conseguido su primer triunfo en la categoría en una carrera que ha dominado de principio a fin.
 

Gran Premio de Jerez: Aaron Canet consigue su primera victoria en Moto 3

07.05.2017 | MotoGP
El piloto del Estrella Galicia 0,0º Marc VDS ha conseguido su primera victoria en la categoría de Moto 3. Tras una emocionante carrera con adelantamientos hasta el final, el circuito de Jerez ha sido el escenario donde Aaron Canet ha conseguido su primera victoria mundialista.
 

Crutchlow acaba la clasificación con una invitada inesperada

06.05.2017 | MotoGP
Así es. El británico ha tenido una visita inesperada al finalizar los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Jerez. Una abeja se colaba en su mono y Crutchlow paraba rápidamente para intentar sacarla de allí.
 

Comentarios de Facebook