1. Diciembre 2017 - 12:17 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

La excelente temporada de Andrea Dovizioso y el buen final de la misma por parte de Jorge Lorenzo, añadidas a las buenas carreras de Danilo Petrucci, han llevado algunos equipos satélite o a pilotos a cambiarse a Ducati, como ha sido Jack Miller o Tito Rabat.

Tanto el español como el australiano han alabado las cualidades de la Ducati tras los test de Jerez. Para Jack Miller, los test de Jerez han sido muy reveladores.

"Estoy muy feliz porque Jerez siempre es una pista difícil para poner a punto la moto. Hemos podido superar todos los problemas de la mañana, así que estoy muy contento de estar donde estamos. Estoy feliz por haber terminado el día con un 1’38.8 y creo que puedo hacerlo aún mejor”.

Tito Rabat todavía estaba más exultante que el australiano:

"En mi opinión, la moto mí no se siente nada pesada (en los cambios de dirección)", dijo Rabat. "Va bastante bien. Todo es bueno, lo único que me queda es trabajar en la simulación de carrera. Con los neumáticos usados es bastante agradable, bastante suave. ¿La agilidad? Si la conduces como requiere la Ducati, la moto también es ágil. Solo necesito pilotarla como una Ducati y todo irá bien”.

¿Qué le gusta más a Tito?

"¡Me gusta todo!: El sistema anti-wheelie; el freno del motor; ¡todo! Además, creo que el carácter de esta moto es el mejor para mí. Veremos en Qatar… Solo puedo hablar de ahora, pero mi mejor tiempo aquí con la Honda es un 1’40.95. Hoy he estado rodando en 1’40 todo el rato. He hecho un 1’38.3, eso significa que esta moto es mejor".

Danilo Petrucci ​fue más comedido, pero también estaba contento, a pesar de una caída:

"Hemos trabajado mucho en el desarrollo y en la puesta a punto", dijo Petrucci, "también probando la nueva moto, aunque todavía es demasiado pronto para poder sacar conclusiones".

Jack MillerTito Rabat

Más información

Miller se marcha a Ducati

11.08.2017 | MotoGP
Después de que Honda HRC decidiera no renovar su contrato con el australiano, Octo Pramac Racing confirma su fichaje.
 

Lüthi se quedará con la MotoGP de Rabat la temporada que viene

24.08.2017 | Noticias
El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS acaba de anunciar que Thomas Lüthi será piloto de MotoGP la temporada que viene con una de sus motos y como compañero del actual líder de Moto2, Franco Morbidelli.
 

Comentarios de Facebook