5. Febrero 2018 - 10:50 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Jorge Lorenzo aprovecha estos días en los que todavía no ha comenzado la competición para escribir. No se trata de una autobiografía, el recurso habitual de algunos famosos que tienen inquietud por la literatura, como explica el propio Jorge: "No será exactamente una biografía, será más un libro motivacional para intentar explicar vivencias y cosas que he aprendido durante mis 30 años de vida. Hay cosas que, de momento, no se pueden contar, pero, en general, siempre he sido una persona que me considero sincera y que va de frente, y el libro también lo es. Es algo positivo. Tú expresas tu opinión sobre cómo ves las cosas, siempre con respeto. Pero si tú piensas una cosa, tienes que decirlo. Siempre".

Deberemos esperar al mes de abril para poder leer el libro. Sin duda será interesante conocer la filosofía del mallorquín para automotivarse. Ya lo dijo hace algunas semanas: “Pienso que soy el mejor, es la manera de lograr éxitos”.

Jorge Lorenzo

Más información

Jorge Lorenzo: “Pienso que soy el mejor. Es la manera de lograr éxitos”

03.01.2018 | MotoGP
El mallorquín de Ducati cree que es un piloto muy completo, pero que también tiene puntos débiles.
 

Jorge Lorenzo: "dedicado a todas las personas que han hablado antes de la cuenta"

07.05.2017 | MotoGP
Tras su primer podio con Ducati Jorge Lorenzo se ha despachado a gusto y no ha dudado en arremeter contra los que dudaban del binomio Lorenzo-Ducati.
 

Jorge Lorenzo, nuevo embajador de la Fundación Laureus

22.06.2017 | MotoGP
El piloto mallorquín fue nombrado embajador de la Fundación Laureus España durante la jornada de ayer, en una visita al Taller Jeroni Moragas.
 

Jorge Lorenzo: 15 años sobre ruedas

04.05.2017 | Noticias
Ya han pasado 15 años desde que un jovencísimo Jorge Lorenzo debutara en el mundial. Hoy el mallorquín cumple 30 años y repasando su vida, vemos que la mitad se la ha pasado entre boxes, gasolina, neumáticos y mecánicos.
 

Lorenzo: “He luchado por el título mundial nueve años. Me he ganado mi salario”.

24.01.2018 | MotoGP
El piloto de Ducati defiende su elevado fichaje, y se ve como campeón mundial con Ducati en un plazo breve.
 

Comentarios de Facebook