20. Diciembre 2016 - 9:55 | solomoto.es | MotoGP

La temporada de MotoGP ya terminó hace semanas pero la polémica sigue estando presente entre los dos Andrea; Iannone y Dovizioso. El segundo comentó que "Iannone no es uno de esos pilotos con los que puedes trabajar conjuntamente. Se cree muy importante y solo piensa en él, de modo que es difícil crear una relación que permita desarrollar la moto juntos, igual que tampoco se puede competir con él de forma tranquila. No es fácil”.

Iannone se ha mostrado disgustado, en una entrevista reciente, por las declaraciones de su excompañero en Ducati donde afirma que "no hay una gran amistad, pero sí respeto. Le tengo en gran estima, como hombre y como piloto pero, naturalmente, en la pista hay rivalidad". Iannone y Dovi se conocen desde hace muchos años, incluso, Dovi llegó a competir contra el hermano de Iannone en minimoto.

El momento que estalló todo fue a principio de temporada, en el Gran Premio de Argentina, cuando Iannone tiró al suelo a su compañero y Ducati perdió la segunda y tercera posición del podio. "Lo que pasó en Argentina no ayudó. Puedes pedir perdón mil veces pero eso siempre estará ahí. Yo creo que han sido dos años con un compañero muy difícil de ganar, tanto para él como para mí".

Ahora Iannone defenderá los colores de Suzuki, pero nunca va a olvidar la temporada 2016, que ha sido el año de su primera victoria en la categoría reina. "Ha sido una temporada positiva. Gané mi primera carrera y devolví a Ducati la victoria mucho tiempo después". El piloto italiano es muy competitivo y reconoce que se ha caído muchas veces "porque en vez de conformarme con una tercera plaza, buscaba lograr la segunda".

Más información

Dovizioso: “No se pude trabajar con Iannone. Se cree muy importante”

07.10.2016 | MotoGP
“Lorenzo no lo tendrá fácil con la Ducati, solo conoce la Yamaha, pero para Rossi y para mí fue todavía más difícil”
 

GP Argentina: Márquez se quita la espina del "flag to flag" y vence en Termas

03.04.2016 | MotoGP
Marc Márquez ha logrado la primera victoria de la temporada seguido por Valentino Rossi y Dani Pedrosa. Lorenzo ha ido al suelo cuando solo se habían rodado 6 vueltas.
 

Comentarios de Facebook