10. Octubre 2017 - 9:58 | solomoto.es | MotoGP

Tras fracturarse la tibia izquierda entrenando, Jack Miller no finalizará la temporada con el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS como le habría gustado, y no podrá disputar el Gran Premio de Japón. Hiroshi Aoyama, viejo conocido de Honda, ha sido el elegido para sustituirlo en el Twin Ring Motegi.

El expiloto de MotoGP conoce sobradamente la Honda HC213V ya que sigue siendo probador de la marca, disputó cuatro temporadas en MotoGP, y conoce a gran parte del equipo. Además de contar con la ventaja de correr en casa y conocer bien el circuito, esta no es la primera vez que vuelve a la categoría reina desde que se retiró de primera línea, puesto que ya ha realizado varias sustituciones en MotoGP. En 2015 sustituyó a Pedrosa en 3 grandes premios y también compitió en Sachsering sustituyendo a Karel Abraham.

Aoyama deseó a Miller una pronta recuperación para que pueda correr su Gran Premio de casa – el Gran Premio de Australia se celebra el 22 de octubre -, y mostró su gratitud hacia el equipo: "Espero hacer un buen trabajo en su lugar y quiero agradecer a Michael Bartholemy y a todo el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS por darme la oportunidad de volver a competir ante los fans japoneses".
 

Más información

Horarios GP de Japón 2017 y programación TV

09.10.2017 | MotoGP
MotoGP se traslada al continente asiático durante tres semanas consecutivas, y Japón será la primera parada de una serie de carreras que pueden acabar de definir el Mundial. La emoción está garantizada, aunque tocará madrugar para disfrutar de los mejores pilotos de motos en directo.
 

Comentarios de Facebook