27. Octubre 2017 - 11:09 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Stefan Kiefer, mánager y propietario del Kiefer Racing, ha sido hallado muerto en la habitación del hotel donde se encontraba alojado, muy cercano al circuito de Sepang , sin que de momento haya trascendido la causa de su muerte.

Stefan Kiefer fue piloto y en 2003 fundó el Kiefer Racing, que consiguió el éxito en 2011, con el título de Moto2 logrado por Stefan Bradl y en 2015, con el de Moto3, conseguido por Danny Kent. Actualmente el Kiefer Racing compite en Moto2 con Dominique Aegerter y Tarran Mckenzie.

El equipo ha decidido retirarse del GP de Malasia en señal de duelo. Se da la circunstancia que el circo del Mundial también perdió a otro miembro hace pocos días, Claudio Macciotta, jefe de mecánicos de Nicoló Bulega.

 

Kiefer Racing

Más información

Fallece Nicky Hayden

22.05.2017 | Noticias
El niño de Kentucky no logró recuperarse de las lesiones sufridas tras el brutal atropello que padeció mientras entrenaba en bicicleta en Italia, después de la carrera de Imola. Descanse en paz.
 

Fallece el Campeón del Mundo de Resistencia Anthony Delhalle

09.03.2017 | Noticias
Los que tenían que ser unos entrenamientos privados corrientes se han convertido en una jornada fatídica en la que el cinco veces campeón del Mundo de Resistencia, Anthony Delhalle, ha fallecido después sufrir una caída con su Suzuki.
 

GP Valencia: Danny Kent, campeón del mundo de Moto3

08.11.2015 | MotoGP
El piloto birtánico ha finalizado en una novena posición suficiente para hacerse con el título de la categoría pequeña. La victoria ha sido para Miguel Oliveira y Jorge Navarro ha sido segundo.
 

Comentarios de Facebook