5. Enero 2017 - 12:53 | solomoto.es | MotoGP

Silvano Galbusera ha asegurado en la edición de papel de la Gazzeta dello Sport que el binomio Márquez-Honda será el rival a batir para la próxima temporada. “Han dado un paso adelante y son la combinación a batir”, comenta Galbusera que empezará su cuarta temporada como jefe de mecánicos de Valentino Rossi.

Galbusera también ha tenido palabras para Jorge Lorenzo. Sabe que el piloto balear puede estar luchando por alguna victoria pero asegura que “difícil que Lorenzo luche por el título”.

Por último, Galbusera también ha comentado que durante los test de invierno de 2016, “Rossi estaba preocupado, los test le tranquilizaron, pero no estaba tan relajado como de costumbre. Sabía que tenía que tener cuidado, que cada pequeño incidente con Márquez se amplificaría. Sin embargo, ahora vuelve con un solo objetivo: batir a todos los pilotos. Es una tarea difícil y la temporada será dura”.

Para llegar a ese objetivo, “se deben evitar errores” como la caída en Assen bajo la lluvia o la de Motegi cuando perseguía a Márquez.

Ahora tendremos que esperar al 30 de enero para volver a ver a Valentino Rossi sobre su Yamaha en los test de invierno en el Circuito de Sepang.

Más información

La justicia valenciana archiva la denuncia contra Rossi

30.12.2016 | MotoGP
La denunciante no hizo constar en el escrito ninguna agresión por parte de Rossi, denunciándolo únicamente por sus malos modos.
 

"El ambiente en Yamaha es fantástico sin Lorenzo"

03.01.2017 | MotoGP
Es cierto que dos gallos en un mismo gallinero no es una situación fácil de llevar. ¿Quién ha afirmado que sin Jorge Lorenzo en el box de Yamaha en ambiente es fantástico?
 

Comentarios de Facebook