5. Febrero 2018 - 11:16 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Tras el inesperado anuncio de Jonas Folger en el que manifestaba su voluntad de no correr esta temporada -al no sentirse plenamente recuperado del Síndrome de Gilbert que padece- Hervé Poncharal, máximo responsable del Tech 3 Team, comentó que no sustituirían al alemán con ningún piloto que ya tuviera contrato y que en cambio buscarían a algún joven valor de Moto2 al que formar y que 'emocionase'.

La falta de tiempo material seguro que no ha sido un buen aliado para el equipo francés, que en los test de Sepang tuvo que recurrir provisionalmente al colombiano Yonny Hernández para cubrir la baja de Folger, pero éste ya tiene contrato con Kawasaki para disputar la temporada de SBK.

Ahora se ha mirado hacia una joven promesa malaya de 23 años, Hafizh Syahrin, que militaba en Moto2. El regreso de Zulfahmi Khairuddin a Moto2 ha liberado a Syarhin, que de momento realizará los test en el nuevo circuito de Tailandia, pero todo parece indicar que el joven malayo firmará por Tech 3, un acuerdo que es del agrado de todas las partes, Dorna incluida.

Hafizh SyahrinYamaha Tech 3

Más información

Ultima hora: Folger no correrá en 2018

17.01.2018 | MotoGP
El alemán no ha conseguido recuperarse del Síndrome de Gilbert que le obligó a pararse la temporada pasada.
 

Tech 3: “El teléfono no ha dejado de sonar desde que Folger dijo que no correría”

19.01.2018 | MotoGP
Hervé Poncharal dice que sustituirán al alemán con algún joven piloto de Moto2.
 

Jonas Folger renueva con el Monster Yamaha Tech3 hasta 2018

01.06.2017 | MotoGP
El equipo Moster Yamaha Tech3 ha anunciado la renovación por un año más del joven piloto Jonas Folger. El alemán, debutante en la categoría reina, seguirá como compañero de equipo de Johann Zarco hasta 2018.
 

CEV Cataluña: Syahrin, Martín y Forés, primeras poles de la temporada

27.04.2013 | CEV
Hafizh Syahrin, en Moto2; Adrián Martín, en Moto3; y Xavi Forés, en Stock Extreme, fueron los mejores al término de la primera y segunda sesión de entrenamientos oficiales de la cita inaugural del CEV 2013 disputada en el trazado barcelonés de Montmeló.
 

Comentarios de Facebook