16. Diciembre 2016 - 17:05 | solomoto.es | MotoGP

El equipo Sky VR46 Racing ha presentado sus motos para la próxima temporada. El equipo de Valentino Rossi seguirá en Moto3 y se estrenará en Moto2 con Stefano Manzi y Pecco Bagnaia en sus filas.

La presentación del equipo ha tenido lugar en el programa italiano X Factor. Todo el público asistente ha podido ver de cerca ambas motos de competición que cuentan con un diseño completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrado el equipo italiano. Salta a la vista que el negro es el color predominante en las monturas con el logotipo de Sky en medio del carenado rodeado de dos círculos, uno azul y otro blanco.

En Moto3, Andrea Migno seguirá compartiendo box con Nicolo Bulega que disputarán la tercera y segunda temporada, respectivamente.

La novedad del equipo Sky VR46 es la presencia en la categoría intermedia. El equipo italiano tenía una plaza reservada para Romano Fenati pero después de su expulsión del equipo, la formación italiana queda definida con Pecco Bagnaia y Stefano Manzi. Bagnaia es un viejo conocido del equipo de Valentino Rossi, que ya estuvo en las filas del Sky. Por su parte, Manzi participó en tres carreras de Moto3 la temporada pasada consiguiendo un cuarto puesto en Silverstone.

Más información

Graziano Rossi: "Valentino pudo acabar en Fórmula 1"

15.12.2016 | MotoGP
¿Qué hubiera sido de Valentino Rossi en Fórmula 1? Graziano Rossi confirma que su hijo estuvo a punto de cambiar de deporte, pero que su amor por MotoGP era demasiado grande.
 

Sigue la batalla entre los pupilos de Valentino Rossi y los rebeldes de Star Wars

07.12.2016 | MotoGP
Ya está disponible el segundo tráiler de Valentino Rossi y sus pupilos para promocionar la película 'Rogue One', que se estrenará a mediados de diciembre.
 

Comentarios de Facebook