5. Enero 2018 - 13:57 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Aunque se despidió de la alta competición a principios de 2017, al no contar con el elevado presupuesto necesario para seguir corriendo, Efrén Vázquez, ‘Efrentxu’, seguirá vinculado al Mundial tras anunciar en su Facebook que formará parte del equipo de desarrollo de la KTM de Moto3 como piloto de pruebas. No es la primera vez que el vasco colabora con la marca de Mattighofen, ya que participó en algunas pruebas durante 2016.

Esta labor la compaginará con el de asesor del equipo Laglisse en el FIM-CEV y con la escuela de conducción que regenta en Olaberria. Nos alegramos por él.

Así lo anuncia el simpático ‘Efrentxu’ en Facebook:

“Por fin puedo anunciaros que este 2018 vuelvo a esta gran fabrica KTM, con el objetivo de volver hacer una moto campeona del mundo de moto3, como ya lo hicimos en 2016! Estoy ansioso de subirme a la moto de nuevo... Labor de ‘test rider’, que compaginaré como ‘asesor coach’ en el Team Laglisse durante este FIM CEV y con mi academia #Efrenvazquezmotoacademy desde las instalaciones de nuestro circuito Circuito de Olaberria - Vilariño Motorsport - Avon Race Tires Spain, año de ilusiones y mucho trabajo en el que daremos el máximo en cada entrenamiento... y en cada carrera!”

 

Más información

Efrén Vázquez, nuevo piloto de pruebas de KTM

01.08.2016 | MotoGP
Tras fracasar su intento de montar un equipo en Moto2, el piloto vasco ha encontrado una salida como piloto de pruebas de KTM.
 

El casco especial de Efrén Vázquez para su último GP en Moto3

06.11.2015 | MotoGP
El piloto vasco correrá en Valencia su última carrera en la categoría pequeña tras 8 años en los que ha disputado 132 Grandes Premios.
 

Efrén Vázquez atendido de urgencia en la clínica móvil

09.04.2016 | MotoGP
El piloto vasco ha sufrido una fuerte caída a falta de diez minutos para la conclusión de la QP que ha obligado a los servicios médicos a entrar en la pista.
 

GP Indianápolis: Efrén Vázquez, el más rápido en Moto3

07.08.2015 | MotoGP
El piloto vasco ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada en Indianápolis,1’41.266,por delante de Fabio Quartararo y Niccolò Antonelli. El líder de la categoría pequeña Danny Kent ha sido el cuarto más rápido del día seguido del valenciano Jorge Navarro, quinto.
 

Comentarios de Facebook