1. Diciembre 2017 - 11:15 | solomoto.es | MotoGP

Dunlop lleva vinculado a Moto2 desde 2010 y a Moto3 desde 2012, en una relación que va a seguir al menos durante unos años más gracias al acuerdo de renovación.

Seguirán siendo proveedor de neumáticos para todos los equipos participantes y, además, continuarán entregando el trofeo 'ForeverForward' al piloto que más adelantamientos realiza a final de temporada, de entre ambas categorías.

Pau Serracanta, director general de Dorna ha explicado que "Dunlop es el colaborador perfecto para Moto2 y Moto3 ya que ambas categorías continúan ofreciendo algunas de las carreras más emocionantes, épicas batallas, del mundo".

Por otro lado, el responsable de competición de Dunlop para EMEA, Xavier Fraipont, ha dicho que "las carreras de motos de alto rendimiento nos permiten probar y desarrollar nuevas construcciones y compuestos. Luego aplicamos lo aprendido a nuestros neumáticos de calle, como el Dunlop SportSmart MAX y el nuevo SportSmart TT".

DunlopDorna

Más información

Andrea Migno gana el premio ForeverForward de Dunlop

21.11.2017 | MotoGP
El piloto italiano ha sido nombrado ganador del premio ForeverForward que Dunlop otorga al piloto de Moto2 o Moto3 que más adelantamientos realiza durante toda la temporada.
 

Comentarios de Facebook