6. Febrero 2018 - 13:57 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

A nadie se le escapa que las Ducati han realizado un gran paso adelante y parecen estar por delante de las otras motos de la parrilla. Eso es lo que se desprendió de los test de Sepang, aunque algo ya se intuyó en Valencia. Desde luego, todo esto se deberá acabar de confirmar en las próximas jornadas de pruebas de Tailandia, un circuito nuevo para todos, y en Qatar, donde las motos italianas siempre han rodado rápido.

Como si quisieran sembrar el pánico entre sus rivales, en Ducati dicen que aún no lo han mostrado todo. Eso es lo que afirma el director técnico del equipo, Paolo Ciabatti:

“Todavía tenemos que verificar si estas impresiones de Sepang se confirmarán en otros circuitos. Es por eso que tenemos curiosidad y no podemos esperar a que lleguen las próximas dos pruebas de Tailandia y Qatar, aunque Sepang fue ya un buen comienzo. El tiempo que Jorge logró el martes por la mañana también demuestra que fue capaz de sacar el máximo provecho de la Ducati, al menos en Malasia”, comenta el técnico italiano a Speedweek.com. "La Ducati siempre ha sido bastante rápida en Qatar. Así que esperemos y veamos cómo nos va en las próximas dos pruebas”.

Y va aún más allá:Todavía tenemos un potencial oculto en la nueva Ducati que no hemos mostrado. No quiero ocultar que somos bastante optimistas".

Las marcas rivales no deben estar muy tranquilas.

 

ducati gp18MotoGP

Más información

Lorenzo y la Ducati, en boca de todos

05.02.2018 | MotoGP
Todo el mundo habla de las excelentes prestaciones logradas por el binomio Lorenzo-Ducati en Sepang. Pero ¿se trata de elogios… o de estrategia?
 

Las mejores fotos de la nueva Ducati GP18

15.01.2018 | Fotos
Ducati ya ha presentado de forma oficial la nueva motocicleta con la que participará en la próxima temporada de MotoGP. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!
 

Test Sepang 2018 (3): Lorenzo destroza el cronómetro

30.01.2018 | MotoGP
El mallorquín consigue un tiempazo con la Ducati, seguido por un rápido Pedrosa.
 

Comentarios de Facebook