7. Septiembre 2017 - 19:34 | solomoto.es | MotoGP

A pocos días de disputarse el Gran Premio de San Marino, Andrea Dovizioso ha sido protagonista al competir en una carrera de motos de agua frente a un público de unas 3.000 personas.

En la Marina Di Cattolica, Dovizioso tuvo que ir superando eliminatorias en las que particiban otros pilotos como Aleix Espargaró, Danilo Petrucci o Johann Zarco. Sin embargo, ninguno de estos acompañó a 'Dovi' en la gran final.

El otro finalista fue su compañero de equipo y probador de Ducati, Michele Pirro. Ambos se enfrenaton en un emocionante duelo por la victoria, que se decantó para el actual líder de MotoGP. Tercero en el podio fue Romano Fenati, uno de los principales rivales de Joan Mir en Moto3.

Tras la competición, Dovizioso admitió que echará de menos a Rossi pero que seguirá yendo a por todas, "preferiría que Valentino estuviese corriendo con nosotros en la pista, pero eso no va a cambiar mi estrategia. Estoy totalmente centrado en esta carrera y espero poder conseguir mi primer podio de MotoGP en Misano".

 

 

Andrea DoviziosoMotoGP

Más información

GP de Gran Bretaña: Dovizioso se alza con la victoria

27.08.2017 | MotoGP
El abandono de Márquez y la victoria de Dovizioso da el liderato del mundial al italiano.
 

Dovizioso:"estoy sorprendido con la victoria"

27.08.2017 | Noticias
El piloto cree que, haber gestionado bien el desgaste de ruedas durante la carrera, ha sido clave para hacerse con la victoria.
 

Andrea Dovizioso: “Esta ha sido una de las batallas por la victoria más duras”

13.08.2017 | MotoGP
Márquez ha intentado uno de sus adelantamientos al límite pero esta vez se ha impuesto el de Ducati.
 

Comentarios de Facebook