2. Octubre 2017 - 13:58 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Mick Doohan se ha rendido al talento de Marc Márquez. El que fuera cinco veces campeón mundial con Honda piensa que Andrea Dovizioso no está al mismo nivel del de Cervera, según ha declarado al canal ServusTV:

"Dovi no está en la misma posición ni al mismo nivel que Marc. Él (Dovizioso) sigue luchando con los pilotos ‘top’ después de muchos años, pero no sé si realmente está en condiciones de ejercer un dominio sobre ellos. Tal vez me equivoco y quizás Dovizioso me lo demuestre”.

Para Mick Doohan, Marc está por encima de sus rivales:

"Marc Márquez juega en otra división”, dice Doohan, y añade: Es tan bueno como Rossi: es fuerte, tiene confianza, una buena moto y llega mejor a carreras donde el año pasado sufría".

Ni siquiera la rotura del motor de su Honda en el GP del Reino Unido, donde tenía claras posibilidades de victoria, minaron su moral, y así lo refleja el australiano:

"Marc se está construyendo una autoconfianza cada vez más fuerte. Su ventaja en el campeonato no es muy grande, pero es capaz de incrementarla en las próximas carreras. Creo que, simplemente, es demasiado fuerte en este momento, está por encima de sus rivales", concluye Doohan.

 

Mick DoohanMarc Márquez

Más información

Nieto: 1.000; Doohan: 2.000; Pedrosa: 3.000

09.05.2017 | MotoGP
Estos son los pilotos que han logrado las victorias más ‘redondas’ de los GG.PP.
 

Austria 1996, el día que Crivillé cabreó a Doohan.

13.08.2016 | MotoGP
Fue en el mismo escenario en el que el Mundial 2016 retoma el pulso para encarar su segunda mitad; entonces el circuito se llamaba A1 Ring.
 

Doohan: “Honda ha perdido terreno frente a Yamaha”

19.07.2016 | MotoGP
El excampeón australiano cree que la renovación de Pedrosa es por motivos de estrategia de Honda.
 

GP de Malasia: Márquez iguala a Doohan con 12 victorias en una temporada

26.10.2014 | MotoGP
El campeón del mundo ha realizado una carrera en la que ha ido de menos a más. En los instantes finales ha tirado más fuerte que nadie y ha igualado al legendario australiano en número de victorias en una misma temporada. Valentino Rossi, finalmente, ha sido segundo y Jorge Lorenzo tercero.
 

Comentarios de Facebook