5. Septiembre 2017 - 11:59 | solomoto.es | MotoGP

Cal Crutchlow se llevó un buen susto el pasado domingo cuando se hizo un corte en el dedo índice de su mano izquierda, mientras utilizaba un cuchillo.

En primera instancia no le dio importancia y decidió que no era necesario acudir a los servicios de emergenca. Hasta el día siguiente cuando la cosa no mejoraba, según explicó: "me fui a dormir, pero seguía a sangrando por la mañana. Entonces fui a la sala de emergencias en el Hospital de Pistola donde me examinó el Dr. Riccardo Simoniti quien averiguó que el tendón estaba cortado".

Desafortunadamente para el piloto británico la lesión requería ser tratada de inmediato en el quirófano, "me operaron el dedo para volver a juntar el tendón y coserlo. Me cuidaron muy bien en el hospital, hicieron un buen trabajo".

Desde entonces ha estado visitando a un especialista para que le ayude con la recuperación y así poder competir en Misano, "estoy seguro de que será difícil, pero lo intentaré al 100% como siempre. Veremos qué tal".

Por lo tanto, Crutchlow confía en poder participar en la carrera de este fin de semana, aunque hay una ligera posibilidad de que no lo haga dependiendo de cómo avance la recuperación.

Cal CrutchlowLCR Honda

Más información

Cal Crutchlow firma por dos años con HRC

21.06.2017 | MotoGP
El piloto británico de 31 años ha firmado un acuerdo para fichar por HRC durante los próximos dos años, pero seguirá pilotando para LCR, que también continuará colaborando con Honda.
 

Valentino Rossi se fractura tibia y peroné

31.08.2017 | MotoGP
Malas noticias para Valentino Rossi, que según reporta La Gazzretta dello Sport, se ha roto tibia y peroné mientras entrenaba enduro.
 

Comentarios de Facebook