20. Diciembre 2017 - 11:06 | solomoto.es | MotoGP

Ya conocemos bastante bien a Cal Crutchlow, lo suficiente para saber que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de MotoGP y todo lo que le rodea. Si bien es cierto que tras haber recibido alguna multa por hablar demasiado ya se ha tranquilizado, aún sigue soltando perlas que nos dan vidilla. Y la última iba directa a Dani Pedrosa: “Me he convertido en una amenaza para él, y ha cambiado su comportamiento conmigo”.

Si bien luego reconoce que es  algo lógico, teniendo en cuenta que se está convirtiendo en un firme candidato a ocupar un asiento en el equipo oficial de Honda para 2019.

Los contratos de Marc Márquez y Dani Pedrosa con HRC vencen a finales de 2018. Son varios los pilotos que postulan para quitarles el puesto, y uno de ellos podría ser Cal Crutchlow. Aún falta mucho para que llegue ese día, pero es inevitable pensar en ello. Y por esos derroteros iba la entrevista que Speeweek.com hizo al piloto británico.

Crutchlow ya destacó entre los pilotos de MotoGP en 2016, y tal y como afirmó en la entrevista, cree que sus rivales ya lo consideran “entre los pilotos top” y que lo ven como al “tipo ese del equipo satélite que ha estado en lo alto del podio con los chicos grandes, e incluso les he vencido”.

Pero el reconocimiento no llega en vano, y Cal Crutchlow ha trabajado duro precisamente para lograr ese objetivo: estar entre los mejores pilotos de MotoGP. Además, es consciente de que ya tiene 32 años, por lo que 2019 podría ser su última oportunidad de subir a la Honda RC213V oficial.
 

Más información

El susto de Lorenzo tras la embestida de Crutchlow

13.10.2017 | MotoGP
El piloto mallorquín ha sufrido un aparatoso accidente durante la FP1 en Motegi, cuando Cal Crutchlow ha perdido el control de la moto y ha impactado contra Jorge Lorenzo desde atrás.
 

Crutchlow: “Marc juega con los demás, le encanta”

05.07.2017 | MotoGP
El británico cree que Márquez es superior al resto y que se divierte jugando con ellos.
 

Crutchlow: “Me enfurecí porque al principio Dani me mintió”

06.06.2017 | MotoGP
"¿Qué queréis, que lo bese?" dijo en un 'tweet' y las redes lo vapulearon. Luego, ambos se disculparon.
 

Mr. Braveheart... Cal Crutchlow, el piloto más valiente

23.11.2016 | MotoGP
Puede gustarte o serte indiferente, sus continuas bromas pueden hacerte gracias o parecerte aburridas, puedes ser fan suyo o no, pero en lo que no hay discusión es en que Cal Crutchlow es el piloto más valiente de MotoGP... Los números no mienten.
 

Comentarios de Facebook