5. Julio 2017 - 9:56 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Ya sabemos que Cal Crutchlow siempre dice lo que piensa, sin filtros. Tras el pasado GP de Alemania en Sachsenring, el británico vio claro que Marc Márquez era superior al resto de competidores y que durante la carrera estuvo jugando con sus rivales. Incluso apuntó que el incidente con Maverick Viñales del sábado era parte de la estrategia del de Cervera:

"Marc ha estado jugando con ellos, lo mismo que ayer estuvo jugando con Maverick. A Marc le encanta eso, lo encuentra divertido. Intentas trucos mentales con Marc y no funcionan… es él quien utiliza trucos mentales contigo”.

Maverick se estará preguntando por qué se metió con él y para Marc era solo algo como 'porque estabas allí, ¿por qué no?' "

Tal es así que Cal ya ve a Márquez como campeón del mundo a media temporada, a pesar del difícil arranque de las Honda, simplemente porque el catalán es el mejor de todos:

"El tipo que ahora está liderando el campeonato es el mejor y el más fuerte, y también es el que ganará el campeonato, excepto que pase algo raro".

Más información

Crutchlow: “Me enfurecí porque al principio Dani me mintió”

06.06.2017 | MotoGP
"¿Qué queréis, que lo bese?" dijo en un 'tweet' y las redes lo vapulearon. Luego, ambos se disculparon.
 

Viñales sobre el toque con Márquez: "Lo ha hecho a conciencia"

01.07.2017 | MotoGP
Maverick Viñales y Marc Márquez se han tocado durante la Q2 en Sachsenring cuando el de Cervera le adelantaba, haciendo saltar las chispas entre los dos pilotos catalanes. El gerundense no se lo ha tomado nada bien.
 

GP Alemania: Marc Márquez sigue reinando en Sachsenring

02.07.2017 | MotoGP
Marc Márquez no perdona y sigue sumando victorias en el GP de Alemania. Solo Jonas Folger ha podido seguir su ritmo, pero el de Cervera apenas le ha dado oportunidad, y se coloca líder del mundial.
 

Crutchlow: “Si Ducati busca a alguien que le haga ganar el título de forma inmediata, ése no es Lorenzo”

28.09.2016 | MotoGP
El británico, como siempre sin pelos en la lengua, reconoce que él mismo se ofreció a la marca italiana para suplir a Iannone.
 

Comentarios de Facebook