22. Diciembre 2016 - 11:30 | solomoto.es | MotoGP

Cuando vemos a cualquier piloto sobre una MotoGP, en lo primero que nos damos cuenta es en cómo y cuánto se inclina, cuánto apurta la frenada, si está clavando la trazada... pero para poder pilotar a la perfección una moto de tales característica hay que tener en cuenta factores que, en muchas ocasiones se nos pasan por alto.

Es el caso de la posición de los pies, un tema que, al margen de cuando Valentino Rossi lo saca para clavar la trazada, no nos fijamos más bien poco. Pues bien, ahora los compañeros del Pramac Ducati nos enseñan en este curioso vídeo la importancia de colocar el pie en el lugar preciso cunado pilotos una moto. Desde la Desmosedici GP15 acompañamos a los pies de Scott Redding y Danilo Petrucci por una vuelta en circuito. 

Los que frecuentáis circuitos estad atentos porque es una buena clase express de pilotaje.

Más información

Iannone sobre Dovizioso: "Me disgusta que piense así"

20.12.2016 | MotoGP
Andrea Iannone se ha mostrado disgustado con Dovizioso, su excompañero en Ducati, por las palabras que le dedicó sobre él y su forma de trabajar.
 

Lorenzo: “Sólo cinco pilotos han ganado con dos marcas”

21.12.2016 | MotoGP
Jorge Lorenzo sabe que su cambio a Ducati puede ser importante para entrar en el grupo de pilotos que ha logrado ganar el título con dos marcas diferentes.
 

Comentarios de Facebook