19. Septiembre 2017 - 13:02 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Ducati está viendo que el Mundial está al alcance de la mano, con un Andrea Dovizioso muy fuerte y que está empatado a puntos en la clasificación con Marc Márquez, a falta de cinco carreras (Aragón, Japón, Australia, Malasia y Valencia). La posibilidad de que el Mundial se decida en Cheste seguro que ha pesado en la elección de la pista.

Y además se ha recurrido de nuevo a Casey Stoner, cuyas aportaciones siempre han sido importantes a la hora de hacer progresar la Ducati. El australiano estuvo rodando ayer lunes y lo volverá a hacer mañana miércoles, mientras que hoy lo hará Michele Pirro.

Por lo visto, Casey sigue en una excelente forma: según los italianos de GPOne, en su primer día hizo un giro de 1’31.8, a sólo 7 décimas del récord de la pista, en poder de Jorge Lorenzo.

 

Casey StonerDucati MotoGP

Más información

Casey Stoner entrenará con Ducati en Barcelona

08.05.2017 | MotoGP
El ex campeón de MotoGP hará acto de presencia en Barcelona, tras el GP de Francia, para realizar tests con la Ducati.
 

Stoner prueba la Ducati GP17 bajo la mirada de Lorenzo

27.01.2017 | MotoGP
Casey Stoner ha completado, con el equipo Ducati, tres días de test privado en el circuito de Sepang antes de que el lunes 30 se encienda el semáforo con los primeros entrenamientos oficiales de 2017.
 

Stoner manda en los test de Sepang

30.01.2017 | MotoGP
Ducati se ha mostrado muy fuerte en esta primera jornada de entrenamientos colocando tres de sus motos en las cuatro primeras posiciones. Rossi, Márquez y Lorenzo muy lejos de los primeros.
 

Ducati le ofrece la moto de Iannone a Stoner y éste dice ‘no’

11.10.2016 | MotoGP
La marca de Borgo Panigale puso a disposición de Casey la moto del lesionado piloto italiano para correr en Motegi.
 

Comentarios de Facebook