2. Octubre 2017 - 18:26 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Carlo Pernat es toda una autoridad en lo concerniente a pilotos de los GG.PP., especialmente de los italianos, no en vano ha tutelado a gente como Rossi o Simoncelli, entre otros. Pernat analiza el momento de Márquez, Dovizioso y Lorenzo:

"No hay nada que hacer contra un Márquez en forma", afirma Carlo Pernat a nuestros colegas de GPone. "Aparte de caídas y lesiones, sólo él puede perder el título”.

Según Pernat, el talento y autoconfianza del de Cervera son tales que le permiten jugar con sus rivales:

“Marc dijo que tiró fuerte en Aragón, pero yo creo que estaba jugando al gato y al ratón. Cuando decidió marcharse, lo hizo con mucha facilidad. Es genial poder verlo cuando pilota así. Creo que batirá los nueve títulos de Rossi, porque es joven y tiene una larga carrera por delante”.

Tampoco es ajeno a la progresión, lenta pero constante, de Jorge Lorenzo con la Ducati:

"Jorge comienza a entender ahora cómo pilotar esta moto. Tiene una estrategia a largo plazo. Vamos a ver cómo afronta las próximas carreras”.

De Dovizioso piensa que tuvo un bache en Motorland, pero que puede recuperarse:

“Dovi pareció volver ser el de antes, su antiguo ‘yo’, pero todavía tiene tiempo suficiente para recuperarse de nuevo. Estoy seguro de que lo dará todo", dijo Pernat a GPone.

Pernat también elogia a su ex pupilo Valentino Rossi, después de la demostración de coraje que hizo en Aragón: "Vale ha demostrado cuánto ama las motos. Decir que es sobrenatural, sigue siendo un eufemismo. Simplemente diré: "Bien hecho, te necesitamos".

 

 

Carlo Pernat

Más información

Carlo Pernat: “Creo que Stoner correrá el Mundial en 2017”

27.11.2015 | Noticias
Esto es lo que piensa en exjefe de Aprilia y actual manager de Iannone.
 

Comentarios de Facebook