17. Agosto 2016 - 17:05 | solomoto.es | MotoGP

Bautista conoce perfectamente el Team Aspar. No en vano, militó en él durante las temporada 2006 y 2009, en las que logró el campeonato del mundo de 125.

De esta manera, Bautista abandona el equipo Aprilia, en el que las cosas no le han ido demasiado bien. Además, Aprilia ya tiene fichados para la próxima temporada a Sam Lowes, actualmente en Moto2, y Aleix Espargaró, actualmente en el equipo Suzuki.

Para el piloto toledano, el regreso al equipo de Aspar es una buena noticia: “Estoy contento de volver a la que fue mi casa durante muchos años en el Mundial, donde logré mis mejores resultados, con el título mundial en 125 cc y la lucha por el título en 250 cc. Estoy muy contento, muy motivado por volver y sobre todo un nuevo año en MotoGP, nueva aventura. Durante todos estos años he ido creciendo y tengo mucha más experiencia. Confío en que en 2017 con este equipo podamos ser competitivos”.

Por su parte, Jorge Martínez "Aspar" ha asegurado que “volver con Álvaro Bautista es una inmensa alegría en todos los sentidos. Con él conseguimos el primer título mundial del equipo, en 2006, y completamos unos años maravillosos. La relación profesional y personal con él es excelente. Tanto para el equipo como para todos los patrocinadores es una grandísima noticia. Espero y deseo que esto nos lleve a tener unos grandes resultados para Ducati y para nosotros. Es importante tener un piloto español, con su palmarés, con su profesionalidad: nos puede dar una ventaja deportiva”.

Más información

Aleix Espargaró ya es piloto Aprilia

27.06.2016 | MotoGP
Después de que Suzuki le comunicara que no cuentan con él para la próxima temporada, Aleix Espargaró anunció en Assen que su nuevo destino será Aprilia.
 

Sam Lowes se estrena con la Aprilia MotoGP en Misano

01.07.2016 | MotoGP
El piloto británico Sam Lowes se ha subido por primera vez a la Aprilia de MotoGP que pilotará la próxima temporada.
 

Comentarios de Facebook