31. Marzo 2017 - 11:19 | solomoto.es | MotoGP

Alex Rins está viviendo todas las situaciones posibles para un rookie en MotoGP. Recordamos que el español sufrió un aplastamiento de vértebras en el primer test en Valencia en el mes de noviembre. Después, logró entrar dentro del Top10 en su primera carrera con el equipo Suzuki en MotoGP y ahora vuelve un contratiempo para el español.

Rins se encontraba entrenando en motocross cuando una caída le ha provocado la lesión del astrágalo de su pie derecho. Para quienes no los sepan, el astrágalo es el hueso del pie que se encuentra en la base de la tibia y que está sometido al ser el pie encargado de accionar el freno trasero.

Tras las primeras pruebas hechas, las radiografías no determinan claramente si el hueso está roto o fisurado. El rookie español tendrá que mantenerse a la espera de ver como evoluciona su pie derecho. Lo que está claro es que, por el momento, su participación en el Gran Premio de Argentina del próximo fin de semana (del 7 al 9 de abril) está en el aire.

Un contratiempo para Alex Rins que de momento, en su inicio en MotoGP está viviendo todas las situaciones posibles. 

Más información

GP Qatar: Maverick Viñales I de Qatar

26.03.2017 | MotoGP
Espectáculo puro en MotoGP. Ni la lluvia ha podido con un espectacular Maverick Viñales en el Circuito Internacional de Losail. Un sorprendente Rossi ha subido al podio en un fin de semana muy complicado para el italiano.
 

El lado más humano de Alex Rins

21.03.2017 | Vídeos
Alex Rins está a pocas horas de debutar en un Gran Premio como piloto de MotoGP, siendo el rookie más joven de la categoría reina, y nos enseña como es su vida cuando no está encima de la moto, que inquietudes tiene, cual es su red social favorita...
 

Comentarios de Facebook