8. Septiembre 2017 - 15:51 | solomoto.es | MotoGP

La mala suerte se ha vuelto a cebar con Álex Márquez. Tras una lesión en las cervicales que sufrio en el GP de Alemania, ahora la cadera ha sido la afectada, y le impedirá correr en la carrera de este domingo.

Tras la aparatosa caída, que podéis ver en el video, tuvo que ser retirado en camilla debido a las molestias que sufría tras el impacto. Lo han trasladao de inmediato a la clínica del circuito para unas pruebas, y el Doctor Ángel Chartres ha determinado, ante micrófonos de Movistar TV que "en la primera observación no se advirtió que hubiese fractura, pero gracias a una máquina que tenemos aquí hemos podido comprobar que había una pequeña fractura con cierto sangrado a ese nivel y por tanto no está apto para correr".

Márquez, pese a no acabar la sesión, fue capaz de marcar el mejor tiempo de la FP1, por delante de sus rivales más directos. Estaremos pendiente de su evolución para saber si tendrá opciones de correr en Aragón.

Más información

GP San Marino: Petrucci lidera la sesión del viernes

08.09.2017 | MotoGP
Danilo Petrucci ha clasificado su Ducati en lo más alto de la clasificación por delante de Maverick Viñales y Andrea Dovizioso. Marc Márquez ha sido quinto, con caída incluida.
 

GP San Marino: Di Giannantonio se impone en la FP2

08.09.2017 | MotoGP
El piloto italiano, junto a su compañero Jorge Martín, han acabado primero y segundo en le FP2, demostrando que los pilotos de Del Conca Gresini están dispuestos a competir por el podio.
 

Comentarios de Facebook