22. Noviembre 2017 - 18:31 | Jordi Aymamí | MotoGP
Imagen de Jordi Aymamí

Primer día de Álex Márquez como ’tester’ de la Honda RC213V del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, sustituyendo al suizo Thomas Luthi, aún convaleciente de su lesión. Álex se ha subido a la Honda a primera hora de la tarde.

No es la primera vez que el joven Márquez se sube a una MotoGP (de hecho, es la tercera, aunque en las otras solo dio unas pocas vueltas), pero sí es la primera en que disputa toda una jornada de pruebas.

Álex ha estado todo el tiempo acompañado de su hermano Marc, flamante campeón mundial de la categoría, que sin duda la ha contado los secretos de la potente Honda.

No hay tiempos de Álex Márquez, ya que el equipo ha decidido no montar el transponder de cronometraje en su moto. Sin duda, para que el menor de los Márquez se centre solamente en el trabajo de desarrollo y en aportar datos.

En esta foto que ha publicado Manuel Pecino en Twitter podemos ver a los dos hermanos Márquez conversando en el box.

 

Alex MárquezTest Jerez

Más información

Álex Márquez se subirá a la Honda de MotoGP

15.11.2017 | MotoGP
El hermano del actual campeón mundial sustituirá al lesionado Luthi para los test de Jerez la próxima semana.
 

Álex Márquez se fractura la cadera y dice adiós a San Marino

08.09.2017 | MotoGP
El piloto catalán ha sufrido un tremendo 'highside' durante la FP1 de Moto2, y se ha confirmado que no podrá seguir compitiendo este fin de semana por una fractura en la cadera.
 

Marc Márquez: “He pensado... ¡no suelto la moto ni que dé vueltas!”

12.11.2017 | MotoGP
Aunque le hubiese gustado cruzar la meta como ganador, está feliz de ganar un campeonato que, reconoce, ha sido muy estresante.
 

Comentarios de Facebook