12. Enero 2018 - 11:02 | solomoto.es | MotoGP

Con la repentina marcha de Livio Suppo poco después de que Marc Márquez alzase el título de MotoGP, HRC se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituo que ejerciera de Team Manager del equipo.

Varios rumores hacían indicar que Alberto Puig era uno de los candidatos, y finalmente así ha sido según un comunicado emitido por Honda.

A partir del primer test que tendrá lugar en Sepang entre el 28 y 30 de enero, Puig ya ejercerá su nueva función y reportará directamente al Director de HRC, Tetsuhiro Kuwata.

Puig ya fue mánager de Dani Pedrosa entre 2006 y 2013, manteniendo una gran relación con el piloto catalán, para luego ejercer como Director del Asia Talent Cup y la British Talent Cup, hasta la fecha.

Puig ha explicado que "estoy muy agradecido a HRC por esta oportunidad que me han dado con el Repsol Honda Team. He estado con Honda durante los últimos 25 años de mi carrera profesional, primero como piloto, después como mánager en las categorías inferiores, y más recientemente como coach para muchos de los pilotos asiáticos de Honda. Tener la oportunidad de estar en esta posición en uno de los equipos más exitosos de MotoGP es un gran honor para mi, así que solo puedo centrarme en darlo todo e intentar ayudarles a alcanzar sus objetivos. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán preparados cuando llegue el momento, y nosotros como equipo también estaremos listos para luchar por el título una vez más, con humildad pero también con mucha determinación".

Más información

Livio Suppo se va

14.11.2017 | MotoGP
El responsable deportivo del equipo Honda-HRC deja las carreras, aunque le queda una año de contrato.
 

Comentarios de Facebook