27. Septiembre 2017 - 13:00 | solomoto.es | MotoGP

Todo apuntaba a que el AGR Team iba a decir adiós al Mundial de Motociclismo después de finalizar la presente temporada. Sin embargo, las dificultades económicas del equipo de Karlos Arguiñano han obligado a tener que anunciar su marcha antes de lo esperado.

Han decidido no participar en las cuatro carreras que se avecinan, en Japón, Australia, Malasia y Valencia. Esto supone que sus pilotos, María Herrera y Joe Roberts en Moto3 y Moto2, respectivamente, se quedarán sin poder completar la temporada.

El AGR Team ha explicado que quiere centrarse en el campeonato FIM CEV Moto2 donde si tiene planes para seguir creciendo de cara al 2018.

Herrera, por su parte, ha quedado muy decepcionada con esta decisión ya que tenía en mente completar todas las carreras según declaraciones a Marca. Hará todo lo posible por encontrar una moto para disputar la carreras pendientes y poder seguir su sueño de alcanzar la categoría reina.

Durante este 2017 Herrera solo pudo sumar un punto en Argentina, y si finalmente acaba así será su peor temporada (casi) completa en lo que a puntos se refiere. En 2016 obtuvo siete mientras que en 2015 llegó a sumar nueve puntos.

Más información

María Herrera ficha por el AGR Team

10.11.2016 | MotoGP
La piloto de Oropesa seguirá una temporada más en Moto3 y lo hará encima de la única KTM del equipo AGR.
 

Comentarios de Facebook