5. Octubre 2017 - 17:29 | solomoto.es | Competición

Ya casi estamos a viernes, y las diferentes competiciones calientan motores para afrontar las rectas finales de la temporada.

El Mundial de Rallyes celebra ya su última prueba, el Oilibya Rally en Marruecos, que arrancó ayer y finalizará el próximo martes día 10 de octubre. Todavía no un vencedor y la tabla esta ajustada pero ahora sí, la cita acabará con un vencedor.

Tras conseguir la victoria en Argentina, Quintanilla se colocó en lo más alto de la tabla, pero no con mucha ventaja. Así, nos encontramos con una clasificación super ajustada en la que el primer clasificado, Pablo Quintanilla, tiene 87 punto; el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, tiene 82 puntos y el tercero en discordia, Sam Sunderland, cuenta con 81 puntos en su haber.

También se están preparando los chicos de FIM CEV Repsol que este fin de semana, se disputarán la penúltima cita de la temporada en MotorLand.

En Moto3, Dennis Foggia tendrá este fin de semana la primera oportunidad para proclamarse campeón de la categoría. Eso sí, Jeremy Alcoba y Vicente Pérez, que ocupan el segundo y tercer lugar de la clasificación empatados a puntos, deberán darlo todo pues están a 60 puntos del italiano.

Más reñido está el panorama de Moto2. El brasileño Eric Granado encabeza la tabla con 160 puntos, pero Ricky Cardús le sigue a 20 puntos. Seteven Odendaal, tercer clasificado, cuenta con 117 puntos por lo que, matemáticamente, también podría optar al título.


 

Más información

FIM CEV Repsol: Alonso López y Ai Ogura (Moto3) y Cardús (Moto2) estrenan a lo grande el nuevo asfalto de Jerez

17.09.2017 | CEV
Alonso López y el japonés Ai Ogura, en Moto3, y Ricky Cardús, este último en Moto2, se han llevado la victoria en la sexta fecha puntuable para el FIM CEV Repsol 2017, celebrada este fin de semana en el repavimentado Circuito de Jerez.
 

Desafío Ruta 40 Rally: Benavides revalida triunfo y Quintanilla se pone líder en tierras argentinas

01.09.2017 | Enduro y Raids
Kevin Benavides, como ya hiciera el año pasado, se ha impuesto en el Desafío Ruta 40, el cuarto episodio del Mundial de Cross-Country Rallies 2017. Paulo Gonçalves, segundo, y Xavier De Soultrait, tercero; sus acompañantes en el podio final. El nuevo líder es Pablo Quintanilla tras el abandono de Sam Sunderland en la segunda etapa.
 

Comentarios de Facebook