10. Enero 2017 - 13:00 | Jordi Aymamí | Competición
Imagen de Jordi Aymamí

Keanu Reeves es conocido especialmente por su faceta como actor, pero también por ser alguien con grandes valores y altruismo. También es famosa su pasión por las motocicletas, de las que tiene una buena colección e incluso su propia marca de motos, Arch Motorcycles. Reeves suele acudir a ver carreras de SBK o MotoGP que se celebran en EE.UU.

Ahora el actor ha unido su faceta motociclista con la altruista y patrocinará al jovencísimo Damian Jigalov, un niño de 13 años que correrá en Pre-moto 3 del CIV italiano. Damian disputó la última carrera del campeonato la temporada pasada, carrera que se celebró en Mugello.

Ahora, con el respaldo de Arch Motorcycles, el joven Jigalov correrá toda la temporada en el campeonato italiano. Tras una prueba en Laguna Seca se firmó un acuerdo entre Jigalov, Reeves y Gard Hollinger, el socio de Keanu en Arch Motorcycles.

"Arch Motorcycles confía en que su talento continuará creciendo hasta que llegue al Mundial”, dijo Hollinger. “Tenemos fe en que tendremos otro campeón del mundo de MotoGP norteamericano dentro de unos años". Y está seguro de que no le va a faltar nada para serlo: “Damian estará arropado por un equipo que le permitirá crecer”.

Más información

Keanu Reeves, en Laguna Seca

13.07.2016 | Noticias
El actor, conocido amante de las motos, estuvo presente en Laguna Seca viendo las carreras de SBK y MotoAmerica.
 
Keanu Reeves rides the motorcycle he designed!

Keanu Reeves presenta en el Goodwood Festival su KRGT-1

01.07.2016 | Vídeos
El actor estadounidense Keanu Reeves es un reconocido amante de las motos. De hecho, tiene su propia empresa de diseño de motos.
 
Keanu Reeves on ARCH motorcycle at Suzuka 8 hours

Keanu Reeves con su Arch KRGT-1 en las 8 horas de Suzuka

28.07.2014 | Noticias
El actor canadiense tuvo la oportunidad de rodar con el hasta ahora único modelo de su propia marca de motos, Arch Motorcycles, en el mítico circuito japonés.
 

Keanu Reeves crea su propia marca de motos

04.11.2012 | Noticias
El actor Keanu Reeves, junto con el constructor Gard Hollinger, ha fundado Arch Motorcycle Company, cuyo primer modelo se llama KR GT-1 y estará a la venta a principios de 2013.
 

Comentarios de Facebook