11. Julio 2017 - 18:15 | Jordi Aymamí | Motos
Imagen de Jordi Aymamí

La Suzuki V-Track corresponde a una petición de Suzuki a Mellow Motorcycles y toma como base a la popular trail V-Strom 1000, de la que mantiene su base (chasis, motor) pero, a partir de ahí, todo es nuevo, con otro subchasis, creado por Mellow, y nuevas suspensiones (se ha sustituido el amortiguador trasero y la horquilla convencional deja paso a una invertida).

El depósito es de aluminio, con tapas de carbono. Hay muchas piezas realizadas en este material, como la máscara frontal, que incluye dos faros de leds.

El motor es el V2 a 90º de 1.037 c.c. y que entrega 100 CV, con la salvedad de equipar un escape completo Yoshimura de titanio y carbono. Más que la potencia pura, esta moto busca bajar peso hasta el mínimo posible.

Esta Suzuki V-Track participó en la carrera de aceleración The Essenza, que recordemos venció la Indian Scout pilotada por Katja Poensgen.

Más información

Suzuki V-Strom 1000 XT: Buena alternativa

24.06.2017 | Pruebas
La nueva Suzuki V-Strom llega este año con nuevos aires y algunas novedades para seguir confirmándose como una de las mejores alternativas entre el emergente mercado de las grandes trail.
 

Así es la Indian ‘The Miracle Mike’ de Katja Poensgen

02.07.2017 | Motos
Esta es la especialísima Scout de 200 CV que ganó todas las mangas de la última carrera de ‘The Essenza’.
 

Katja Poensgen vence en la carrera al sprint 'The Essenza' con una Indian

12.06.2017 | Noticias
La expiloto del Mundial de 250 se impone con una Indian Scout en estas carreras de aceleración.
 

Norton flat-tracker de Ron Wood

24.04.2017 | Noticias
Basada en una Commando, esta curiosa tracker británica logró ganar en 1979.
 

La Harley-Davidson XG750R de Flat Track

05.02.2017 | Noticias
Harley Davidson no deja de sorprendernos y ha presentado su XG750R para competir en Flat Track.
 

Comentarios de Facebook