1. Agosto 2017 - 19:31 | Miriam Panisello | Motos

La afición por MotoGP, las escuderías y los pilotos, a veces llega a límites que sorprende hasta a las propias marcas y profesionales. Pete McCrave es uno de esos aficionados que ha logrado llamar la atención del Equipo Repsol Honda, con la espectacular personalización de esta Honda C90.

Solo en nuestra web ya habréis visto decenas de preparaciones, a cual más impresionante. Pero ninguna estaba hecha sobre la base de una Honda C90, un modelo mítico que ha conseguido vender más de 60 millones de unidades. Eso, como sabréis perfectamente, es casi un milagro. Su secreto es ser reconocida como una moto fiable, práctica y, un gran motivo para alcanzar este éxito, económica.

McCrave desmontó la moto por completo y la rehízo desde el chasis, que reforzó con una barra diagonal. De hecho, sustituyó casi todas las piezas originales. Realizó un basculante específico para esta moto, montó amortiguadores con más prestaciones, cambió las ópticas que ahora son de leds, e hizo él mismo un nuevo escape. Para rematar, montó un motor híbrido de 150cc con cambio manual de 4 velocidades.

A nivel estético, por supuesto, lo que más llama la atención es la cuidada pintura con los colores del Equipo Repsol Honda. Pero tampoco podemos dejar de apreciar el nuevo tapizado del asiento y lo imponentes que se ven las llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 120.

Qué pena que esté tan lejos, porque nos encantaría toparnos con esta pequeña joya por la carretera. Pero si queréis ver cómo lo hizo, no os perdáis este vídeo.


Más información

Thruxton TRITEN y 5 preparaciones más sobre la Triumph Thruxton

21.08.2015 | Noticias
Desde que Triumph lanzó al mercado en 2004 su Thruxton, muchos han sido los que se han dedicado a transformar esta Café Racer para darle un espíritu más racing. Aquí van algunas preparaciones emblemáticas de Medusa, Deus Ex Machina, BCR, White Collar Bikes y Fuel Bespoke Motorcycles.
 

Las preparaciones más espectaculares del Honda Zoomer

27.02.2016 | Noticias
Desde su aparición, el Honda Zoomer, Ruckus para el mercado americano, rompió con todo lo establecido y sorprendió a todo el mundo por su simplicidad y una estética minimalista que con el paso de los años ha servido de base a numerosas preparaciones.
 

Thiverval, la última preparación de Fred Krugger sobre una XDiavel

01.07.2017 | Noticias
Mañana 1 de julio se mostrará la última obra del preparador Krugger, esta vez sobre una Ducati XDiavel, bautizada como Thiverval.
 

Comentarios de Facebook