23. Mayo 2017 - 12:03 | Jordi Aymamí | Motos
Imagen de Jordi Aymamí

Mientras se va cociendo la nueva Continental GT 750 bicilíndrica, desde Kerala (India) el distribuidor de Royal Enfield, Grid7 Customs, ha realizado una moto que ha llamado ‘Custom Scrambler’, basada en la trail Himalayan.

Así, manteniendo el chasis, suspensiones  y motor de la trail (monocilíndrico de aire de 410 c.c.) la gente de Grid7 ha cambiado los guardabarros y el depósito de la trail, este último más pequeño y elegante. El doble asiento de la Himalayan deja lugar a uno de una sola pieza, tapizado en piel marrón.

Se ha eliminado la cúpula de la Himalayan y el faro, sustituido por dos faros redondos. Otro cambio crucial es el escape, ahora mucho más recogido y con salida bajo el motor. Desde luego, los neumáticos se han cambiado por un 110 delantero y un 140 trasero.

Más información

Royal Enfield Green Fly, una mezcla de Classic 500 y GT

06.02.2017 | Noticias
Green Fly es el nombre que recibe esta transformación de Royal Enfield que se han utilizado los modelos Classic 500 y Continental GT.
 

Royal Enfield prepara un bicilíndrico para 2017

29.04.2016 | Noticias
La nueva moto de Royal Enfield está dirigida a los motoristas de Europa y Estados Unidos y se espera que comience su comercialización durante el año que viene.
 
Viaje a la carretera mas alta del mundo. India en moto

Con una Royal Enfield a 5.600 metros de altitud

24.01.2016 | Vídeos
Este viajero español realizó una espectacular ruta por una de las zonas más bonitas e increíbles de la India. ¡No os perdáis las imágenes de este vídeo!
 

Royal Enfield España inaugura su primera tienda en Barcelona

20.10.2016 | Noticias
Es la segunda oficial de la marca tras la de Madrid, a las que seguirá la de Valencia mañana viernes.
 

La Royal Enfield Himalayan, en el EICMA de Milán

04.11.2016 | Noticias
Aunque inicialmente se había dicho que este modelo no llegaría a Europa, este hecho podría indicar lo contrario... aunque no sea de inmediato.
 

Comentarios de Facebook