28. Junio 2017 - 19:33 | Antonio Regidor | Motos
Imagen de Antonio Regidor

De diseño muy atractivo, moderno y, sobre todo, europeo, en China han creado un nuevo scooter eléctrico que pretende romper el estereotipo que todos tenemos de los productos que llegan de este país.

El NIU N1S es un cicloscooter eléctrico muy atractivo, con componentes de elevada calidad y con prestaciones muy decentes. Es una nueva etapa para los productos "Made in China".

Este cicloscooter eléctrico nació con una campaña de crowdfunding que recaudó 11 millones de dólares… Lo cual dice muy mucho de sus expectativas.

El Niu N1S es un cicloscooter de diseño muy atractivo con llantas de 12”, dos frenos de disco –el trasero regenerativo-, hueco para un casco bajo el asiento, 90 kilos de peso, 80 km autonomía, 45 km/h de velocidad máxima, iluminación led, instrumentación LCD y batería de litio Panasonic extraíble -6 horas de recarga y 10 kg de peso-.

Curiosamente equipa un motor eléctrico Bosch de 1.500 w en el cubo de la rueda trasera, que se ha desarrollado específicamente para NIU, conjuntamente con una controladora electrónica denominada FOC -Field Oriented Control.

Además tiene tres modos de potencia seleccionables desde el manillar, una app con GPS, antirrobo, seguimiento remoto y diagnóstico técnico, y conector USB.

De momento aún no se vende en nuestro país, pero pronto llegará...

scooterNiuN1S

Más información

El gobierno aprueba el Plan MOVEA 2017 de ayuda a la compra de vehículos eléctricos

19.06.2017 | Noticias
El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que regula las ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos. Vemos cómo y a qué motos beneficia.
 

ME, el scooter eléctrico más ligero del mercado

19.04.2017 | Noticias
Tras conseguir casi 300.000 euros a través de una campaña de recaudación, ME Group tiene listo para lanzar al mercado el scooter eléctrico más particular hasta la fecha. Y es que ¡está fabricado en resina!
 

Honda e Hitachi se alían para fabricar motores eléctricos

13.02.2017 | Noticias
Honda e Hitachi Automotive Systems firman un memorándum de entendimiento para trabajar en el desarrollo, fabricación y venda de motores eléctricos.
 

Presentanda la nueva ONE 2018 de TRS

28.06.2017 | Noticias
TRS Motorcycles ha sacado a la luz su nueva ONE 2018. Tras presentarla en Francia durante el TrialGP, ya han anunciado que los primeros modelos se entregarán a partir de julio.
 

Horarios Gran Premio de Alemania y programación TV

26.06.2017 | MotoGP
Con la victoria de Valentino Rossi en Assen, y la caída de Maverick Viñales, el campeonato de MotoGP sigue muy abierto. Sachsenring llega justo una semana después para prolongar la dosis de emoción que está ofreciendo esta temporada de MotoGP.
 

Comentarios de Facebook