30. Mayo 2017 - 11:08 | solomoto.es | Motos

La CB1100TR Concept fue creada enteramente en casa por el equipo de diseño Honda R&D con base en Roma, y su objetivo era transmitir las emocionantes sensaciones de la cultura Flat Track de los Estados Unidos. Fue desarrollada como la “Reina de los Circuitos Urbanos de Flat Track”, como contrapunto a la imagen off-road para circuitos ovales de las flat tracker tradicionales. Rezuma un auténtico espíritu racing, con un diseño orientado al asfalto, más familiar para los clientes europeos.

Junto con la CB1100TR, vista por primera vez en el salón EICMA 2016, en Milán, Honda expondrá también una exclusiva personalización de la nueva sensación custom para 2017, la Rebel. Su gestación comenzó con una propuesta del reconocido tatuador británico Dan Gold en forma de petición para poner su propio sello en la Rebel. Honda, por supuesto, aceptó la propuesta, dando como resultado una versión urbana, con guiños a la cultura BMX y Skateboard y con claras influencias del motocross, creada en colaboración con RB Kustoms.

Su enérgico motor bicilíndrico y a su relajada posición de conducción hacen de la Rebel una de las motos más divertidas dentro del segmento de monturas permitidas para el carnet A2.

El encargado de proyecto de la Rebel - Keita Mikura – tuvo la inspiración para crear un nuevo tipo de máquina destinada a los jóvenes motoristas después de una visita a The Bike Shed en 2013. Una parte esencial de su enfoque fue la facilidad de personalización, y tanto el asiento trasero como los reposapiés del pasajero son fácilmente desmontables. Como tal, el salón The Bike Shed es el lugar ideal para una Rebel reinterpretada por uno de los tatuadores más reconocidos del Reino Unido.

Más información

Nacional Velocidad: El Circuito Barcelona-Catalunya empieza a separar el grano de la paja en el RFME CEV 2017

28.05.2017 | Otras competiciones
Un total de 148 participantes han tomado parte en la segunda prueba puntuable para el RFME Campeonato de España de Velocidad 2017 celebrada este fin de semana en el Circuito Barcelona-Catalunya.
 

AMA MX Glen Helen: Musquin y Anderson brillan sobre la tierra de San Bernardino.

29.05.2017 | Motocross y Supercross SX
Después de que Eli Tomac diera el primer golpe de autoridad en la primera cita del campeonato Nacional americano de motocross llevándose la vitoria en las dos mangas, este fin de semana ha sido el turno para Musquin y Anderson. De este modo, el campeonato queda compactado con los tres primeros en 26 puntos.
 

Completada la Rider1000 en moto eléctrica

29.05.2017 | Noticias
Una Zero DS pilotada por David Ávila se convierte en la primera moto eléctrica en completar la modalidad de 500 km de la Rider1000.
 

SBK Gran Bretaña: Kawasaki y Donington siguen yendo de la mano

28.05.2017 | Superbikes
Los británicos Tom Sykes y Jonathan Rea ese han hecho con las mangas del GP de la Gran Bretaña disputadas este fin de semana en Donington Park; escenario de la sexta prueba del Mundial de SBK 2017. En Supersport, tercer triunfo consecutivo del año para el turco Kenan Sofuoglu.
 

Comentarios de Facebook