5. Agosto 2017 - 18:29 | solomoto.es | Motos

Los miembros de Cafe Racer SSpirit son españoles y están basados en San Sebastián.

Como participantes del Yamaha Yard Built, han tenido que modificar una Yamaha XSR700. Habitualmente vemos como se remodelan motos antiguas para darles un look más actual, sin embargo, en este caso ha sucedido lo opuesto. Han cogido una moto moderna para darle un toque clásico, inspirándose en las Yamaha TZ de competición de los 80.

Tras desmantelar la moto, varias piezas han sido sustituidas por otras fabricadas mediante una impresora 3D, con la ayuda de Tumaker. Entre ellas, las tapas laterales o el cubredepósito.

Se han incluido aletas de refrigeración de una CV650 Dragster, y de una XV750 de 1982 se ha aprovechado el faro y guardabarros delantero.

Las llantas lenticulares han sido proveídas por Grabolaser y han logrado darle más carácter con un escape Exan que ofrece un sonido más agresivo.

El resultado es una moto con un toque retro realmente llamativo.

Más información

White Phantom, la BMW R80RT de Kingston Customs

28.07.2017 | Motos
Dirk Oehlerking, de la alemana Kingston Customs, ha rediseñado una BMW R80RT para lograr este espectacular resultado, con aire retro, que nada se parece a la moto original.
 

La Yamaha XV920 custom de Blank Slate Cycles

22.07.2017 | Motos
El primer encargo de Darrick Bartley, de Blank Slate Cycles, le llevó a personalizar una Yamaha Virago XV920, y este fue el resultado final...
 

The Beast, la Yamaha XV920 de Ruthless Customz

14.07.2017 | Motos
Sergei es el artista que ha remodelado esta Yamaha XV920, obteniendo un resultado espectacular, a la que ha apodado como 'The Beast' (La Bestia).
 

Comentarios de Facebook