15. Noviembre 2017 - 17:26 | solomoto.es | Motos

La Honda CB1300 X4, en su momento, tenía intención de competir de forma directa con la Yamaha VMX, sin embargo, nunca estuvo a la altura.

Pero ahora, gracias a Mike Andrew, hay un modelo afortunado que ha renacido con una espectacular customización. Al comprarla en 2015 el estado de la moto era realmente preocupante, aún así Andrew estaba dispuesto a afrontar el reto y no defraudó.

El primer pasó fue reducir el peso de la moto que era de 270 kg, sobre todo retirando partes por debajo del asiento y en la zona trasera. Pero lo más complicado explica que fue esculpir el colín, que sin duda es una de la partes más bonitos del vehículo.

Respecto al color, apostó por el negro debido a que le daba un aspecto más esbelto a la Honda, salvo las llantas que originalmente eran doradas pero decidió recubrirlas de color bronce.

Tras dos años de duro trabajo, puede estar realmente orgulloso con el resultado.

Honda CB 1300Custom

Más información

Grey Flash, la nueva custom de XTR Pepo

11.11.2017 | Motos
Una Suzuki Bandit 600 ha sido la moto elegida por Pepo Rosell para crear su custom más reciente, que recibe el nombre de Grey Flash.
 

Zonnegodin, una Harley customizada en Japón

10.11.2017 | Motos
Zonnegodin, que traduce del neerlandés como "diosa del sol", es una de las creaciones más llamativas de los japoneses de Custom Works Zon.
 

White Phantom, la BMW R80RT de Kingston Customs

28.07.2017 | Motos
Dirk Oehlerking, de la alemana Kingston Customs, ha rediseñado una BMW R80RT para lograr este espectacular resultado, con aire retro, que nada se parece a la moto original.
 

Comentarios de Facebook