17. Diciembre 2017 - 18:31 | solomoto.es | Motos
Marcus Walz

Marcus Walz, de Walzwerk Racing, ha tenido un 2017 muy ajetreado customizando las BMW R80 y BMW R100, como parte de su serie 'Schizzo'. La alta demanda le ha obligado a realizar más de 20 preparaciones de esta serie.

Pero recibió varias sugerencias para realizar el mismo trabajo con una BMW R nineT, y finalmente decidió que era momento de intentarlo. Para ello se hizo con una BMW R nineT de segundamano del 2016 que le compró un amigo. Para abaratar costes le dio todas las piezas restantes de preparaciones anteriores, ya que el amigo negocia con partes usadas de BMW.

Se puso manos a la obra y el resultado es el que podemos ver en las fotos. Una moto realmente bonita que desprende el atractivo de las cafe racer en una moto moderna y de alta tecnología.

Muy satisfecho con el resultado, Walz considera que para 2018 va a tener mucho trabajo completando pedidos de esta última versión. De hecho ya la expuso recientemente en un 'Bike Show' de customs y al poco tiempo ya encontró comprador.

BMW R nineT Custom

Más información

'De Lujo', la Honda Dax de Lucky Custom

12.12.2017 | Motos
Desde Argentina llega esta peculiar preparación a partir de una pequeña Honda Dax, que ha sido bautizada con el nombre 'De Lujo'.
 

Ducati ST4S Cafe Fighter de Ozz Customs

25.11.2017 | Motos
Ozz Customs, de los Países Bajos, han transformado una Ducati ST4S touring para reconvertirla en una imponente cafe fighter.
 

Odyssey, lo último de Bandit9

13.12.2017 | Motos
El equipo de Bandit9 ha diseñado una nueva moto futurista que no dejará a nadie indiferente.
 

Comentarios de Facebook