4. Julio 2017 - 19:30 | Jordi Aymamí | Motos
Imagen de Jordi Aymamí

La horquilla Öhlins es la guinda que le falta a una moto sofisticada como es la Ducati XDiavel, que dispone de un potente motor con distribución variable, chasis multitubular, poderosos frenos Brembo y toda la electrónica imaginable.

Motocorse dipone de un kit que se compone de las pertinentes barras de horquilla de 48 mm R&T multiajustable y todo lo necesario para montarla en la musculosa Ducati sin ningún problema: soportes de guardabarros, pletinas y las torretas del manillar e instrumentación y el propio manillar y buje de la rueda, todas ellas realizadas en aluminio (Ergal) y los soportes de intermitentes en teflón.

El precio del kit es de 3.490 € y se puede conseguir en www.motocorsestore.com.

Más información

¡Probamos la Ducati XDiavel!

02.02.2016 | Pruebas
Nos fuimos hasta la californiana San Diego para probar la nueva bestia italiana.
 

León S. Kennedy y la Ducati XDiavel forman equipo en ‘Resident Evil: Vendetta’

24.05.2017 | Vídeos
La tercera entrega de la saga hecha en CGI y 3D e inspirada en el famoso videojuego de Capcom se estrena este fin de semana con León S. Kennedy y su Ducati XDiavel como protagonistas absolutos.
 

Ducati XDiavel: Bello músculo

25.03.2016 | Pruebas
Tiene un aspecto espectacular y un comportamiento que hace honor a su impresionante diseño. La XDiavel revoluciona una categoría que hasta ahora era para gente muy tranquila. La hemos probado en California, y sí, es todo lo que parece…
 

Ducati XDiavel S: Un demonio entre los ángeles

02.07.2016 | Pruebas
Imaginad a Peter Fonda y Dennis Hopper apurando frenada, levantando rueda y rompiendo los límites de velocidad a más de 240 km/h… Sería otra película. Si Dennis, director de la misma, estuviera todavía entre nosotros, tendría la obligación de reescribir de nuevo el guión, pero, desde luego, con otra moto de protagonista.
 

Comentarios de Facebook