15. Julio 2017 - 18:30 | Jordi Aymamí | Motos
Imagen de Jordi Aymamí

Sin duda, a los amantes de las clásicas se les pondrán los pelos de punta al ver el pecado de desmenuzar a una de las motos más icónicas de la historia, la Kawasaki 750 H2 Mach IV, con su bestial motor tricilíndrico de 2T y 750 c.c.. Esta moto, que recibió apodos como ‘Widowmaker’ (‘Fabricante de viudas’), ‘Ataúd volante’, etc., por su precaria parte ciclo, ha sido reconvertida a esta mezcla de café racer y flat tracker.

El motor muestra los tres carburadores sin filtro y unos impresionantes tubarros de competición. De la parte ciclo, destaca la pareja de amortiguadores Öhlins con depósito separado. Otro detalle que no pasa desapercibido son sus frenos de tambor, con un enorme elemento de cuatro levas delante que, según sus creadores, frena mejor que el disco original.

El cuanto a la estética, las luces se han reducido al mínimo tamaño; el depósito, del tipo gota, es de aluminio y está bellamente acabado; el minimalista asiento (de hecho, todo en la ‘Mr. Ramón’ es minimalista), muy plano y de mínimo grosor.

Sí, seguramente esta Kawasaki 750 H2 ‘Mr. Ramón’ no deja de ser un sacrilegio, pero tiene su qué…

PreparacionesCustom

Más información

KAWASAKİ H2R TOP SPEED RECORD 0-400km/h 26 second.

Sofuoglu alcanza los 400 km/h con una Kawasaki H2R

30.06.2016 | Vídeos
El piloto turco Kenan Sofouglu ha vuelto a batir un récord de velocidad punta a alcanzar los 400 km/h con una Kawasaki H2R.
 

Thiverval, la última preparación de Fred Krugger sobre una XDiavel

01.07.2017 | Noticias
Mañana 1 de julio se mostrará la última obra del preparador Krugger, esta vez sobre una Ducati XDiavel, bautizada como Thiverval.
 

40 preparaciones de motos que nunca debieron ser

14.01.2017 | Noticias
Sí, para gustos, colores, pero...
 

Las preparaciones más espectaculares del Honda Zoomer

27.02.2016 | Noticias
Desde su aparición, el Honda Zoomer, Ruckus para el mercado americano, rompió con todo lo establecido y sorprendió a todo el mundo por su simplicidad y una estética minimalista que con el paso de los años ha servido de base a numerosas preparaciones.
 

Increíble, sí, son dos preparaciones con base BMW K1600GTL…

26.04.2015 | Noticias
Tómense dos turísticas de seis cilindros, quítenle todo menos chasis y motor, y añádanse los elementos que se crean necesarios para elaborar dos increíbles realizaciones artesanales… Es el proyecto Ignite Straight Six.
 

Comentarios de Facebook