21. Junio 2017 - 18:25 | Jordi Aymamí | Motos
Imagen de Jordi Aymamí

Cada vez parece más inminente la aparición en público de la primera bicilíndrica de Royal Enfield, la histórica marca de la India de origen británico: la Royal Enfield Continental 750.

En estas fotos, tomadas por nuestros colegas indios de BikeMedia puede verse una moto muy acabada, cuyo chasis parece partir del de la Continental GT 535, con ligeras modificaciones. La horquilla es convencional, y detrás equipa un par de clásicos amortiguadores con depósito separado, ajustables en precarga de muelle. El motor es un twin en paralelo refrigerado por aire, en teoría de 750 c.c., pero como Royal Enfield fabrica motores de 350 c.c. bien podría ser que en realidad se tratase de un 700 c.c. Habrá que verlo más adelante. Hay un par de escapes, uno por cada lado con estética de los 70, y un radiador de aceite. En este caso pintados en negro mate.

Las llantas de radios equipan un único disco en cada una. La instrumentación la componen dos clásicos relojes analógicos, como no podría ser de otro modo.

Hay detalles que todavía parecen indicar que la moto no es la definitiva, como el par de toscos semimanillares, pero si duda la Royal Enfield Continental 750 está muy próxima a ser ya una moto de serie.

Más información

Royal Enfield prepara un bicilíndrico para 2017

29.04.2016 | Noticias
La nueva moto de Royal Enfield está dirigida a los motoristas de Europa y Estados Unidos y se espera que comience su comercialización durante el año que viene.
 

Royal Enfield Himalayan Scrambler, de Grid7 Customs

23.05.2017 | Motos
El distribuidor de la marca en Kerala, Grid7 Customs, ha realizado esta scrambler basada en la Himalayan.
 

Royal Enfield Continental GT: Buenas vibraciones

11.05.2014 | Pruebas
Las Café Racer vuelven a estar de moda, y Royal Enfield ha acertado de pleno con su atractiva Continental, réplica de una de las últimas monocilíndricas fabricadas en Birmingham.
 

Royal Enfield Green Fly, una mezcla de Classic 500 y GT

06.02.2017 | Noticias
Green Fly es el nombre que recibe esta transformación de Royal Enfield que se han utilizado los modelos Classic 500 y Continental GT.
 

Comentarios de Facebook